Espectáculos

Michelle Alexander confirma el regreso de Melissa Paredes a la televisión con 'Nina de azúcar': "Yo feliz de la vida"

La actriz vuelve a la pantalla chica de la mano de Michelle Alexander, tras casi cinco años alejadas. Paredes será parte de 'Nina de azúcar', la nueva telenovela de América TV que promete cautivar al público peruano con su mezcla de romance, comedia y drama.

La última telenovela que trabajó Melissa Paredes con Michelle Alexander fue en 'Ojitos hechiceros'. Foto: composición LR/América
La última telenovela que trabajó Melissa Paredes con Michelle Alexander fue en 'Ojitos hechiceros'. Foto: composición LR/América

Melissa Paredes y Michelle Alexander retoman su colaboración en 'Nina de azúcar', una producción de Del Barrio Producciones que marcará el regreso de la actriz a la ficción televisiva. En este proyecto, que se estrena el 2 de diciembre en América TV, Paredes compartirá escenas con Patricia Barreto y Nacho Di Marco. Alexander dejó claro que su decisión de convocar a la actriz fue motivada por su talento y profesionalismo.

¿Qué dijo Michelle Alexander sobre el regreso de Melissa Paredes?

En entrevista con el programa 'Estás en Todas', Michelle Alexander elogió la incorporación de Melissa Paredes al elenco de 'Nina de azúcar', destacando su entusiasmo y carisma. Según la productora, la actriz fue seleccionada sin necesidad de realizar un casting, ya que confiaba plenamente en su capacidad para interpretar el papel asignado.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Estaba buscando a la actriz ideal para este personaje, y cuando me mencionaron a Melissa, pensé: ‘Me encantaría que sea ella’. No le hice casting ni nada, simplemente les pedí que le pregunten si le interesaba, y me llamó encantada de la vida. Yo feliz y contenta con ella. Está muy bien en su papel y, además, es muy divertida”, comentó Alexander.

¿Qué personaje interpretará Melissa Paredes en 'Nina de azucar'?

En esta nueva telenovela, Melissa Paredes dará vida a Sheyla, un personaje descrito como “la sirena del Glow”. Según Michelle Alexander, este papel promete generar intriga y diversión en la trama, convirtiéndose en un elemento clave para alborotar el desarrollo de la historia.

Sheyla será un personaje lleno de carisma y picardía que, según la productora, aportará una mezcla de drama y comedia al proyecto. Alexander destacó la química del elenco y aseguró que la audiencia disfrutará de una historia apasionante y llena de sorpresas.

“La Sheyla ha venido a alborotar el gallinero. Hay drama también, no todo es comedia. Yo creo que la gente se va a reír mucho y se va a apasionar con el romance”, señaló Alexander, emocionada por el impacto que tendrá el personaje de Paredes en la trama.

El duelo televisivo del 2 de diciembre

El estreno de 'Nina de azúcar' el 2 de diciembre a las 9:40 p. m. coincidirá con el lanzamiento de 'Pobre Novio' en Latina Televisión, generando gran expectativa por el enfrentamiento entre ambas producciones. Mientras 'Nina de azúcar' apuesta por una historia que mezcla el romance y la superación personal, 'Pobre Novio' buscará conquistar al público con una narrativa igualmente cautivadora.

Con la dirección de Michelle Alexander y el respaldo de Del Barrio Producciones, 'Nina de azúcar' se perfila como una de las propuestas más atractivas del año, marcando además un importante hito en la carrera de Melissa Paredes tras su retorno al mundo de la actuación.

Lo más visto
Lo último
Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS
Papá de Tilsa Lozano conmueve al aconsejar a su hija tras enterarse de que fue víctima de agresión: “Espero que haya aprendido”

Papá de Tilsa Lozano conmueve al aconsejar a su hija tras enterarse de que fue víctima de agresión: “Espero que haya aprendido”

LEER MÁS
Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS
Darinka Ramírez denuncia asalto a mano armada junto a su bebé con Jefferson Farfán: “Qué desastre el país”

Darinka Ramírez denuncia asalto a mano armada junto a su bebé con Jefferson Farfán: “Qué desastre el país”

LEER MÁS
Lesly Águila preocupa a sus fans al revelar su delicado estado de salud: “Estoy a la espera de unos resultados”

Lesly Águila preocupa a sus fans al revelar su delicado estado de salud: “Estoy a la espera de unos resultados”

LEER MÁS
Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla