Espectáculos

Pamela Franco y Tilsa Lozano sorprenden al unirse y aceptan cantar al desamor: "A la gente le gusta el despecho"

¡Tremendo dúo! Pamela Franco y Tilsa Lozano coincidieron en un reciente evento de salsa y dejaron en shock a todos al anunciar que estarían dispuestas a colaborar en una canción sobre el desamor.

Pamela Franco y Tilsa Lozano han dado que hablar en los últimos días. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Facebook
Pamela Franco y Tilsa Lozano han dado que hablar en los últimos días. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Facebook

El mundo del entretenimiento peruano fue testigo de un inesperado momento durante el evento Salsafest de Radiomar el pasado 14 de noviembre, cuando Pamela Franco y Tilsa Lozano, conocidas figuras públicas, dejaron atrás cualquier diferencia para protagonizar una entrevista conjunta. Lo que comenzó como un encuentro casual terminó con ambas expresando su interés en colaborar musicalmente, abordando un tema que conocen bien: el desamor.

El encuentro no estuvo exento de anécdotas y risas. Mientras Franco, pareja de Christian Cueva, se mostró emocionada por la posibilidad de trabajar con Tilsa, esta última confesó que, aunque su éxito no ha dependido de su voz, estaría dispuesta a incursionar en el género de la cumbia junto a Pamela, destacando su talento vocal.

TE RECOMENDAMOS

CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD

Pamela Franco y Tilsa Lozano tienen sorpresivo encuentro

Durante el Salsafest, Pamela Franco y Tilsa Lozano compartieron escenario y concedieron una entrevista conjunta que captó la atención de los asistentes. Pese a los antecedentes de críticas por parte de la ex 'Vengadora' hacia la cantante peruana por su relación con el futbolista Christian Cueva, ambas mostraron una actitud profesional y distendida.

"Yo ya estoy felizmente casada hace rato, pero he tenido mis épocas donde cantaba canciones de desamor", confesó Tilsa Lozano entre risas, recordando momentos de su pasado. Pamela, por su parte, no tardó en responder: "Creo que esas experiencias conectan con la gente. A todos nos ha tocado alguna vez vivirlo". Esta química entre ambas figuras sorprendió a más de uno, marcando un punto de inflexión en lo que hasta entonces se percibía como una relación tensa.

Pamela Franco y Tilsa Lozano cantarían juntas

Cuando se les consultó sobre la posibilidad de colaborar musicalmente, Pamela Franco no ocultó su entusiasmo. "Me encantaría. Tilsa ya tiene experiencia y éxitos; yo estoy comenzando mi carrera como solista", comentó la cumbiambera, quien ha demostrado un crecimiento notable en el ámbito musical en los últimos años.

Por su parte, Tilsa Lozano no descartó la idea, aunque admitió que sería un reto. "Lo que pasa es que le he escuchado cantar a Pamela muchas veces y como comprenderás mis éxitos no son precisamente por mi voz, Pamela tiene una voz increíble, pero ahí un arreglito podríamos hacer con mi voz" , dijo entre carcajadas. Ambas coincidieron en que el tema de la canción debería girar en torno al desamor, un tema que consideran universal y atractivo para el público. "A la gente le gusta el despecho", señaló la modelo, reforzando la idea de que el contenido emocional conecta con las audiencias.

Además, Tilsa ofreció un consejo inesperado a Pamela sobre cómo capitalizar los momentos de exposición mediática: "Hermana, tú factura nomás", bromeó, destacando la importancia de monetizar inteligentemente las oportunidades en la industria del entretenimiento.

Lo más visto
Lo último
Edwin Guerrero critica a Son del Duke por copiar repertorio y bromea: "Parece homenaje a Corazón Serrano"

Edwin Guerrero critica a Son del Duke por copiar repertorio y bromea: "Parece homenaje a Corazón Serrano"

LEER MÁS
Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

LEER MÁS
Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS
Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS
¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

LEER MÁS
Sergio Peña y Valery Revello: la historia de amor que llegaría a su fin por un ampay

Sergio Peña y Valery Revello: la historia de amor que llegaría a su fin por un ampay

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Grupo de K-pop BTS anuncia lanzamiento de nuevo disco en marzo y una gira mundial tras completar el servicio militar obligatorio

Comando Sur de Estados Unidos lanza dos ataques a 'narcolanchas' y deja ocho muertos en total

Espectáculos

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Corazón Serrano anuncia el regreso de Edu Baluarte al grupo y fans reaccionan: “La voz romántica”

Nelly Rossinelli conquista las redes con sus ocurrentes respuestas sobre la cena de Año Nuevo: "Siempre contesto sarcásticamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo