Espectáculos

La FUERTE RAZÓN del distanciamiento entre Magaly Medina y su hijo Gianmarco Mendoza

Existe una particular razón, por la que Magaly Medina prefiere mantenerse distanciada de Gianmarco Mendoza, su único hijo que vive a miles de kilómetros de ella. La periodista no suele hablar de su primogénito, por lo que ha aclarado cuál es la razón de mantenerlo lejos de la farándula peruana.


Magaly Medina aclara la situación con su hijo. Foto: Facebook/Magaly Medina
Magaly Medina aclara la situación con su hijo. Foto: Facebook/Magaly Medina

A pesar que Gianmarco Mendoza es el único hijo de Magaly Medina, los seguidores de la periodista aún se cuestionan por qué no lo expone en redes sociales, pues han sido contadas las veces que ha hablado sobre la vida privada de su primogénito. Todo indicaría que la 'Urraca' mantiene la vida privada de su hijo, en estricta reserva y lejos de las cámaras.

¿Por qué Magaly Medina prefiere mantenerse distanciada de su hijo?

Los fieles seguidores de Magaly Medina conocen perfectamente, por qué la periodista no comparte imágenes con su hijo Gianmarco Mendoza en redes sociales, pues ella ha confesado que prefiere mantenerlo lejos de la farándula peruana y no exponer su vida privada para que así él viva tranquilamente. 

En uno de los episodios de su podcast, Magaly Medina tuvo como invitada a su hermana Mariela y ella no dudó en consultarle, acerca del distanciamiento que mantiene la ‘Urraca’ con su hijo Gianmarco Mendoza. 

“Lo que pasa es que mi hijo, hace mucho tiempo, vuela solo. Y eso es lo que todos los papás queremos. Yo he tenido la capacidad de darle a mi hijo el tipo de educación que no tuve… Yo soy de las mamás que piensan que tus hijos no tienen que quedarse contigo hasta que consigan novia. Creo que los hijos tienen que volar”, detalló la conductora.

Magaly Medina prefiere no exponer a su hijo

Asimismo, Magaly Medina aseguró que Gianmarco Mendoza prefiere que no se lo asocie dentro del espectáculo, resaltando que su primogénito prefiere su total privacidad. En esa misma línea, se mostró orgullosa por todo lo que ha logrado su hijo por sus propios méritos.

“No sé por qué la gente no lo puede entender. Creo que quieren a un grandulón al lado, mi hijo es muy independiente”, manifestó en su podcast dando por cerrado el tema. 

Cabe señalar que Gianmarco Mendoza es el único hijo de Magaly Medina, fruto de la anterior relación de la periodista con Marco Mendoza. En una pasada entrevista de la conductora de televisión con Andrea Llosa, se animó a revelar cómo era la personalidad de su expareja y padre de su primogénita.

“Tenía 19 años. Fue mi primer enamorado. Me casé porque tenía que casarme. Mi papá no me iba a dejar tener un hijo sin casarme: era muy conservador. Conviví dos años. (…) Cuando me quedé embarazada, nosotros habíamos terminado”, aclaró la ‘Urraca’.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Morir de amor: Alfredo Bryce Echenique, por Eduardo González Viaña

Esta potencia de América Latina y EE. UU. firman un acuerdo sobre minerales críticos y tierras raras

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”