Espectáculos

Magaly Medina destruye a Juan Manuel Vargas tras resultados de dosaje etílico: "Sin escrúpulos"

Magaly Medina se mostró indignada al revelar los resultados del dosaje etílico de Juan Manuel Vargas tras su accidente de tránsito en Magdalena. El exfutbolista dio positivo con 2.65 mg de alcohol en sangre.

Magaly Medina criticó a Juan Manuel Vargas por manejar en estado de ebriedad. Foto: Composición LR/ATV
Magaly Medina criticó a Juan Manuel Vargas por manejar en estado de ebriedad. Foto: Composición LR/ATV

El 13 de noviembre, en su programa 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina mostró su indignación tras conocer los resultados del dosaje etílico de Juan Manuel Vargas, quien protagonizó un accidente de tránsito la madrugada del 10 de noviembre en el cruce de la avenida Javier Prado y jirón Larco Herrera, en Magdalena del Mar. Durante el programa, Medina presentó los detalles del incidente y criticó la actitud del exfutbolista, quien había asegurado que el choque se debió a una distracción al revisar su celular y no a efectos del alcohol. Sin embargo, el examen de alcoholemia indicó lo contrario, con un resultado de 2.65 miligramos de alcohol por litro de sangre.

Con firmeza, Medina cuestionó la responsabilidad de Vargas al volante y su comportamiento tras el incidente. La periodista señaló la gravedad del caso, afirmando que el nivel de alcohol registrado por Vargas era incompatible con su explicación y suficiente para considerarlo en estado de ebriedad.

Magaly Medina critica duramente al 'Loco' Vargas

Medina cuestionó duramente a Vargas y lo acusó de poner en peligro la vida de otras personas. “Es increíble cómo la irresponsabilidad de los jugadores de fútbol, y de otras personas que no son jugadores, de seguir manejando en estado de ebriedad. Según él solo estaba mirando su celular y se distrajo un ratito, ¡mentira!”, exclamó la conductora en su programa.

La 'Urraca' también respaldó la actuación del policía que detuvo a Vargas, quien afirmó que el exjugador tenía aliento a alcohol y dificultades para caminar. “El resultado del dosaje etílico da 2.65, no es que se haya tomado dos chelas, acá hay muchísimo más licor”, comentó Medina, refiriéndose a la cantidad de alcohol en su sangre.

La conductora fue tajante al señalar que conducir en estado de ebriedad es una falta de respeto a la vida de los demás. “Tú puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras, si quieres manejar borracho y suicidarte, es tu problema realmente, pero las demás personas que están en la vía pública no tienen por qué accidentarse o morirse por causa de un borracho sin escrúpulos, como el caso de Juan Manuel Vargas”, declaró Medina, instando a la responsabilidad al volante y a evitar tragedias innecesarias.