Espectáculos

Cynthia, esposa de Pedro Suárez-Vértiz, y su desgarrador mensaje de despedida: “Te amo para siempre”

Cynthia usó sus redes sociales para despedirse de su esposo luego de que el cantante peruano muriera por un paro cardiaco.

Cynthia llora en el velorio de Pedro Suárez-Vértiz. Foto: composición LR/captura de Canal N/difusión
Cynthia llora en el velorio de Pedro Suárez-Vértiz. Foto: composición LR/captura de Canal N/difusión

Pedro Suárez-Vértiz murió el pasado 28 de diciembre y su esposa, Cynthia, y sus hijos mayores volaron dese España para dar el último adiós al querido 'Pedrito'. Como se sabe, Cynthia y sus hijos pasaron Navidad en Segovia y fue el último de los hermanos Suárez-Vértiz Martínez quien se encargó de reconocer el cuerpo del ícono del rock peruano.

¿Qué dijo Cynthia tras la muerte de Pedro Suárez-Vértiz?

En un inicio, la ceremonia en la iglesia Virgen de Fátima estuvo dirigida para la familia y amistades cercanas del cantante; sin embargo, y conforme iban pasando las horas, Cynthia permitió el acceso a los seguidores del artista, quienes aguardaban desde tempranas horas de la mañana. La prensa también ingresó al recinto religioso.

Durante la ceremonia, Cynthia no evitó llorar cuando le dedicaba unas palabras. Terminando la ceremonia, en horas de la tarde, le dedicó unas líneas en su cuenta de Instagram. Colgó una serie de fotos junto a su amado y escribió: "Fuiste, eres y serás lo mejor que me ha dado este mundo y esta vida. Pedro y Cynthia, como decías. Te amo, esposo mío, por siempre y para siempre".

 Mensaje de Cynthia Martínez a Pedro Suárez-Vértiz. Foto: Instagram

Mensaje de Cynthia Martínez a Pedro Suárez-Vértiz. Foto: Instagram

¿De qué murió Pedro Suárez-Vértiz?

Pedro Suárez-Vértiz vivía batallando contra la disartria que padecía, misma enfermedad que le impedía comunicarse con total normalidad; sin embargo, el cantante murió luego de sufrir un paro cardiaco. Su deceso fue confirmado por su médico de cabecera.

¿Dónde será enterrado Pedro Suárez-Vértiz?

Pedro Martín José María Suárez-Vértiz Alva no será enterrado. De hecho, sus restos fueron cremados.