Año nuevo EN VIVO: sigue la cuenta regresiva para recibir el 2025
Espectáculos

"El gran chef: famosos": Korina Rivadeneira se despide del reality tras ser eliminada

En una noche emocionante y llena de comida, los concursantes mostraron su mejor faceta culinaria para sorprender al jurado. Sin embargo, y con pesar, fue Korina quien le dijo adiós a la competencia.

Korina Rivadeneira es eliminada del programa. Foto. Difusión
Korina Rivadeneira es eliminada del programa. Foto. Difusión

En el reciente episodio de "El gran chef: famosos", renombrado programa culinario que reúne a celebridades, los espectadores presenciaron una emocionante batalla gastronómica que culminó con la sorprendente eliminación de Korina Rivadeneira, quien, entre lágrimas, se despidió del programa y de sus compañeros.

En esta oportunidad, el reto que tenían que superar los cinco participantes consistía en preparar una parihuela de pescado y mariscos en un tiempo límite. Cada uno de ellos trató de seguir las indicaciones que el jurado les había dado previamente y entre risas y apuros lograron cocinar lo solicitado.

Sin embargo, durante la degustación, el jurado fue muy cuidadoso y exigente. Los platos estaban muy salados o no tenían el sabor indicado, por lo que no terminaron de convencer a su paladar. Pese a ello, solo uno debía irse del programa y los demás continuarían.

En un momento de suspenso y tensión, se nombró a la primera persona que continuaría en el programa y en esta oportunidad le tocó a Karina Calmet, el segundo en salvarse fue Andrés Vílchez y la tercera participante aprobada fue Susan León. Finalmente, quedaron Ricardo Rondón y Korina Rivadeneira.

Lamentablemente, fue Korina Rivadeneira quien quedó eliminada. Entre lágrimas y abrazos se despidió de todo el set asegurando que había aprendido bastante y que extrañaría a las personas que la acompañaron en la primera temporada de "El gran chef: famosos".

"Tengo sentimientos encontrados, no me quiero ir por nada del mundo, pero ya está hecho y hasta aquí llegué. Me voy feliz también porque he aprendido muchísimo. Me voy a mi casa feliz, pero con esa espinita de que pude haber logrado más", mencionó.