Espectáculos

Paloma de la Guaracha llora de felicidad en su regreso a Perú: “Por fin estoy acá”

Luego de varios meses en Italia, la cantante Erika Luz Palomino mostró su emoción al ser recibida por grandes amigas que tiene dentro de la farándula peruana en su llegada a la capital.

Paloma de la Guaracha estuvo viviendo siete meses en Italia. Foto: composición ATV
Paloma de la Guaracha estuvo viviendo siete meses en Italia. Foto: composición ATV

Tras pasar más de siete meses en Europa, Erika Luz Palomino, más conocida como ‘Paloma de la Guaracha’ decidió coger sus maletas y regresar a Perú. Amigas como Susy Díaz, Deysi Araujo y la ‘Negra Petróleo’ fueron hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para darle una cálida bienvenida.

Antes de tomar el vuelo hacia la capital, la conocida ‘Kim Kardashian de Santa Anita’ anunció en redes sociales que abandonaría dicho continente para continuar con su vida en Perú, pues aquí el estilo de vida es más económico a comparación del extranjero. “Me voy, por fin”, escribió.

¿Cuál fue su reacción al llegar?

Durante su llegada al aeropuerto, ‘Paloma de la Guaracha’ no pudo ocultar su emoción al regresar al país que la vio crecer y, fiel a su estilo exagerado, se lanzó al piso a llorar de felicidad. No obstante, hizo esta escena en medio de la pista del estacionamiento, por lo que tuvieron que pedirle que se retire.

“Señora, en la pista no”, le dijo un oficial que estaba a cargo de la seguridad. “Por fin, por fin ya estoy acá en Perú, mi país que tanto extrañaba. Extrañaba mi mandarina, mi vino, los ampays, y lo principal: mi canje”, comentó.

No aceptó el pasaje de cortesía de Magaly

Erika Palomino se comunicó con el programa de espectáculos de Magaly Medina para revelar la difícil situación que vivía en Italia. Entonces, la popular ‘Urraca’ se conmovió con su caso y le ofreció un pasaje de avión para que regrese a Lima y ya no sufra por no tener dinero suficiente.

Sin embargo, la cantante no aceptó y dijo que seguiría con su vida en el extranjero. Ante este comentario, la conductora dijo: “Dejó plantado el pasaje y la agencia se molestó porque no ha querido cambiarle el pasaje para el mes de noviembre. Era un pasaje de cortesía que se lo habíamos gestionado para que ella se venga en un par de días”, expresó.

Lo más visto
Lo último
Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un complejo chimú transformó el desierto en un centro de agricultura, religión y poder en el norte del antiguo Perú

Temblor HOY, 5 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Espectáculos

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías