El día que Alondra Huarac ganó su primer certamen de belleza como ‘Miss Teen Huánuco’

La joven modelo Alondra Huarac, quien quedó como finalista en el Miss Perú La Pre, tuvo su primera experiencia en los concursos algunos meses atrás y, gracias a su talento, fue coronada como Miss Teen Huánuco.

En el pasado mes de agosto, Alondra Huarac recibió el título de Miss Teen Huánuco a pesar de ser su primera experiencia en un certamen de belleza. Foto: composición/captura América tv
En el pasado mes de agosto, Alondra Huarac recibió el título de Miss Teen Huánuco a pesar de ser su primera experiencia en un certamen de belleza. Foto: composición/captura América tv

Alondra Huarac, hija del productor musical Nilver Huarac y la cantante Lizet Soto, se ha convertido en una de las modelos peruanas más prometedoras del medio. Luego de quedar finalista en el Miss Perú La Pre, la joven se perfila a ser una importante representante del país en concursos internacionales de belleza.

A pesar de que su participación se vio un tanto opacada por las críticas en torno a un presunto favoritismo, ella ya había demostrado que merece llevar con orgullo una corona en un certamen en el que participó meses atrás, con tan solo 16 años.

Alondra Huarac debutó como modelo en las pasarelas del Fashion Perú 360,  en un evento benéfico. Foto: Alondra Huarac/Instagram

Alondra Huarac debutó como modelo en las pasarelas del Fashion Perú 360, en un evento benéfico. Foto: Alondra Huarac/Instagram

Alondra Huarac coronada Miss Teen Huánuco

En el pasado mes de agosto, Alondra Huarac recibió el título de Miss Teen Huánuco, a pesar de ser su primera experiencia en un certamen de belleza. “Se preparó solo 1 semana, por eso no estábamos seguros si la mandábamos o no”, señaló su madre.

En conversación con La República, aseguró que el apoyo de su familia, especialmente de su madre, fue crucial para forjar la seguridad en sí misma y así poder reflejar confianza sobre la pasarela.

“Ella me decía ‘no tienes que tener miedo, enfócate, no te compares con las demás’, que sea yo misma. Así lo hice”, contó.

La hija de Nilver Huarac reveló que no la tuvo fácil, pues era la menor de todas las postulantes y se sentía en desventaja: “Yo era la más chiquita y las otras candidatas ya tenían más experiencia”.

Es así que su esfuerzo valió la pena y fue coronada como Miss Teen Huánuco tras sorprender con su talento innato, personalidad y su soltura al caminar ante los jueces.

Nilver Huarac orgulloso de su hija

El cantante Nilver Huarac, padre de Alondra, no pudo evitar celebrar que su hija haya logrado integrar el top 4 del Miss Perú La Pre. A través de redes sociales, difundió un emotivo mensaje con el que expresó su orgullo por el logro de su heredera.

“Lo lograste, mi amor, lo lograste. Buen final. Como siempre dije, ella tiene todas las condiciones. Ha nacido para ser una estrella y yo creo que hay muchas estrellas juntas en ella

Últimas noticias

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

El proverbio japonés del budismo zen que revela cómo encontrar la paz interior: "Antes de la iluminación, corta leña y lleva agua a casa"

Jorge Kishimoto: “Es muy probable que César Vallejo haya sido envenenado”

Espectáculos

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Angie Arizaga sufre accidente en autopista de China y Jota Benz revela el estado de la influencer: “Un susto”

De bombero a imitador de Víctor Manuelle: ecuatoriano cruza la frontera tras casi 30 horas de viaje en bus y sorprende en casting de ‘Yo soy’

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos