Espectáculos

Wilmer Cartagena sobre denuncias a su hermano Antonio: “No lo veo hace 2 años”

Marca distancia. El salsero Wilmer Cartagena afirma que “ser padre es algo divino”, y que la agrupación con su hermano “Se rompió. Cada uno cogió su camino”.

Antonio Cartagena se separó de su hermano Wilmer. Foto: GLR
Antonio Cartagena se separó de su hermano Wilmer. Foto: GLR

Antonio Cartagena continúa en el ojo de la tormenta, debido a que Vanessa Tenorio, su expareja, denunció que el cantante de salsa no cumple con la manutención de su hija, quien fue diagnosticada con hipotonía. El programa de Magaly Medina entrevistó al hermano del artista para que se pronuncie al respecto.

Según indicó Wilmer Cartagena, él no conoce a las mujeres ni a sus hijas, quienes se presentaron en Magaly TV, la firme para exigir que Antonio Cartagena se responsabilice de ellas.

“Él sabe hacer sus cosas. A ninguna de las señoras las conozco, tampoco conozco a las criaturas. Solamente veo todo lo que pasa en televisión. Yo no sé qué hacer, porque esos problemas no son míos”, expresó para programa antes mencionado.

Mencionó que hace dos años no se reúne con su hermano, pues decidieron separarse de la agrupación que se llamaba Los hermanos Cartagena. Ahora, él trabaja como solista.

“Eso se rompió. Cada uno cogió su camino. Hace más de dos años que no lo veo. Solo nos encontramos en algunos eventos. (...) Estoy totalmente desvinculado de las cosas que él pueda tener. Aquí nadie ha confabulado nada”, sostuvo.

Marca distancia de su hermano Antonio Cartagena

Afirmó que valora su papel de padre y esposo. Contó que hace 20 años contrajo matrimonio y tiene tres hijos fruto de esa relación. “Ser padre es algo divino y bueno”, señala el cantante. Por su parte, su esposa lo llenó de elogios. “Es muy buen padre y esposo, estoy contenta”, dijo.

Antonio Cartagena es acusado de no cumplir con pensión

El programa Magaly TV, la firme reveló que el músico no cumple con la pensión de alimentos para su hija, pese a que el juez dictaminó que Cartagena debe depositar S/ 800 soles mensuales.

Según la madre de la menor, el salsero le entrega apenas S/ 354 soles, y este habría presentado falsos documentos al juez, donde argumentó que Wilmer Cartagena sigue trabajando con él y que le habría reducido el sueldo por la pandemia.