Murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, este miércoles 16 de febrero
Gustavo Martínez tuvo 7 años la tutela de los hijos de su expareja, el empresario de chocolates Ricardo Fort.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

En la madrugada de hoy, 16 de febrero, Gustavo Martínez, expareja del fallecido empresario Ricardo Fort, perdió la vida. De acuerdo a la primera hipótesis, habría caído desde el piso 21 de su departamento en Belgrano, Argentina. Algunos allegados manifestaron que el personal trainner pasaba por un cuadro de depresión
Aproximadamente a las 4.20 a. m. vecinos del barrio porteño escucharon un fuerte golpe en el pavimento por lo cual llamaron al 911. Minutos después, una ambulancia y efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la muerte de Gustavo Martínez de 62 años.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
La investigación del hecho quedó en manos de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, quien dispuso la intervención de la División Homicidios de la fuerza porteña.
Cabe mencionar que Martínez tuvo la potestad de los hijos menores de Ricardo Fort, quien fue su exnovio y falleció en el 2013. Los menores estaban en el departamento al momento de la muerte de su tutor.
Felipe Fort, hijo de Ricardo, reveló a la policía que Gustavo presentaba un cuadro depresivo desde hace días porque el próximo 25 de febrero ellos iban a cumplir la mayoría de edad.
Según agentes policiales, en el lugar de los hechos no se visualizaron signos de violencia ni desorden y se logró observar que uno de los balcones que dan al frente con la calle Sucre y la habitación de Martínez posee la red protectora cortada, por ende, seguirán las investigaciones del caso.
Ayuda telefónica en salud mental
El Ministerio de Salud (Minsa), ofrece una línea gratuita a la cual puedes llamar sin costo si estás pasando por algún problema de salud mental.
1. Puedes llamar al número 113 desde tu celular o teléfono fijo para buscar apoyo en temas como depresión, problemas sentimentales, estrés, problemas por comportamiento, violencia familiar, violencia contra la mujer, maltrato infantil, bullying, entre otros.
2. A nivel nacional, el Minsa cuenta con los Centros de Salud Mental Comunitarios a donde puedes acudir presencialmente para se atendido por profesionales. Te compartimos el directorio (teléfonos, dirección y ubicación) de lugares de apoyo en el siguiente LINK.



















