Christian Cueva y Pamela López celebran sus bodas de algodón: “Eres y serás el amor de mi vida”
El futbolista Christian Cueva le dedicó un romántico mensaje a su esposa Pamela López y le prometió que si se tendría que casar, la volvería a elegir.
El amor siempre triunfa. El futbolista Christian Cueva y su esposa Pamela López celebraron sus bodas de algodón (segundo aniversario de matrimonio) con una romántica publicación en Instagram. Fue el deportista de la selección peruana quien le dedicó unas emotivas palabras a la madre de sus hijos.
El popular ‘Aladino’ expresó su felicidad por continuar su relación con Pamela López y le agradeció por todo el cariño que le ha brindado como esposa.
“Feliz bodas de algodón. Le doy gracias a Dios por estos dos años de casados, siempre de la mano. Sabes lo mucho que te amo y lo que significa para mí. Eres y serás el amor de mi vida. Gracias por tus alegrías, tu compresión y por tu amor. Disfrutaremos este día tan especial a lado de nuestra familia, como siempre lo hacemos”, expresó el futbolista.
PUEDES VER Esposa de Christian Cueva responde a usuaria que la insultó tras mostrar fotos de su boda
Se volvería a casar con ella
Antes de finalizar su mensaje, Christian Cueva le prometió a Pamela López que la volvería a elegir a ella para compartir el resto de su vida. “Te amo, mi cachetona, y si tendría que casarme de nuevo, te elegiría a ti cómo mi esposa y madre de mis hijos”, escribió.
Según se puede ver en la foto de la pareja, los esposos disfrutaron de una reunión especial que llevó una decoración floral en tonos negro y plateado, además de una mesa con bocaditos, velas y bebidas.
Todo indica que Christian Cueva y Pamela López atraviesan por un buen momento en su relación amorosa tras dejar atrás las polémicas por supuestas infidelidades que protagonizó el futbolista peruano con conocidas modelos de la farándula local.
El cumpleaños de Christian Cueva
El 23 de noviembre, Christian Cueva cumplió años y lo festejó junto a su familia. Su esposa, Pamela López, publicó una foto de la celebración y escribió: “Los tres cheques de mi chico. Que Dios en su infinita bondad, misericordia y amor bendiga tu vida siempre. Te amo, mi vida”