Espectáculos

Magaly Medina a exconductores de Cuarto Poder: “Son los seres más desangelados de la televisión”

La conductora Magaly Medina lanzó una dura crítica a Sebastián Salazar y Tatiana Alemán respecto a su desempeño frente a las pantallas de televisión luego de que se confirmara su salida de Cuarto Poder.

Magaly Medina aclaró que los jóvenes no tendrían la culpa de su despido. Foto: captura ATV / América TV / Instagram
Magaly Medina aclaró que los jóvenes no tendrían la culpa de su despido. Foto: captura ATV / América TV / Instagram

La figura de ATV, Magaly Medina, no perdió la oportunidad para pronunciarse respecto al despido de Sebastián Salazar y Tatiana Alemán de Cuarto Poder, luego del ‘audio bomba’ que prometía develar casos de corrupción en el Gobierno de Pedro Castillo.

La periodista calificó a ambos exconductores de ‘desangelados’ y aseguró que no tienen carisma para ser las figuras del dominical. Sin embargo, culpó a la producción del noticiero por el retiro de los jóvenes periodistas.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Los dos son los seres más desangelados de la televisión, porque no los veo, no los tolero a los dos en pantalla. Intento masticar y no pasa, hay varios, pero estos son cero carisma, cero ángel, ¡no traspasan el vidrio!, ¿a quién se les ocurrió que ellos podían conducir el programa?”, expresó la conductora de Magaly TV, la firme.

No los culpa

Sobre el retiro de los conductores de Cuarto Poder, Magaly Medina aclaró que los jóvenes no tendrían la culpa de su despido, sino la producción del noticiero que generó en los televidentes una falsa expectativa sobre un ‘audio bomba’ en torno al presidente Pedro Castillo.

“Ellos no tuvieron la culpa, son simples lectores de teleprónter, ninguna de las cosas que dicen es su opinión. En su canal solo querían dos títeres que comenzaran a decir lo que le daba la gana a los dueños o gerentes de su canal, quienes son finalmente los que escriben lo que ellos dicen”, agregó.

Luego, se refirió a Tatiana Alemán. “Me tomé el trabajo de ver si leían y a la primera se ve. La chica lee el teleprónter mejor que él jajajaja”, enfatizó. “No debieron ponerlos jamás a conducir, los que promocionaron esos audios son los que deberían irse”, sentenció.

¿Por qué despidieron a los conductores de Cuarto Poder?

Según fuentes cercanas a La República, los presentadores Sebastián Salazar y Tatiana Alemán se despedirán de la conducción del programa Cuarto Poder. Este domingo 12 de diciembre se realizará el anuncio oficial.

El hecho ocurre luego de la polémica que generó un ‘audio bomba’ en el que se escucha al dueño de la casa del pasaje Sarratea en Breña, Alejandro Sánchez, ofreciendo “primicias y titulares” al productor del noticiero, Christian Sotomayor, para evitar la emisión de las imágenes del presidente Pedro Castillo.

Juliana Oxenford arremete contra Cuarto Poder por “audio bomba”: “No fue ni chispita mariposa”

La figura de ATV, Juliana Oxenford opinó sobre el ‘audio bomba’ que emitió el programa periodístico Cuarto poder. A través de Twitter, la conductora de Al estilo Juliana opinó que “mucho más revelador fue conocer el alto contenido de grasas trans en los Cheese Tris que el audio de Cuarto Poder.

También, respondió a un cibernauta, lo siguiente: “Señor, estoy hablando del audio bomba que no fue ni chispita mariposa. Saludos”. “Ahora resulta que no se puede criticar la estafa del audio y al mismo tiempo pensar que este gobierno es un desastre. Lamento decirles que es posible. Se llama criterio”, agregó.

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford calificó de estafa el audio que presentó Cuarto Poder: GLR / captura América TV

Stephanie Medina, reportera de Cuarto Poder, responde a Juliana Oxenford

Luego de los tweets publicados desde la cuenta de Juliana Oxenford, una de las reporteras de Cuarto Poder decidió responderle a la figura de ATV para defender el material emitido por el dominical de América Televisión.

“Lo pide el dueño de la casa en Breña, no un funcionario del Estado. ¿Dónde está el audio del escándalo?”, se preguntaba Oxenford. A lo que Stephanie Medina respondió:

“El dueño con el que tiene relación desde 2017. El dueño que asegura puso a Jaico. El dueño de casa donde se reúne el presidente. El dueño, que fue a Estados Unidos con Castillo. El dueño que fue chaleco de Evo. El dueño que estuvo en la asunción de mando en el Congreso. ¿Sigo?”, dijo la periodista de canal 4.

Ante esta interrogativa, Juliana decidió seguir con la conversación. “Tú eres la reportera de Cuarto Poder, ¿no? ¡Sigue, por favor! Te faltó decir que no es un funcionario del Estado, que hicieron bien en grabar la llamada y que no hubo audio bomba. Saludos”, replicó.

La primera en abordar el tema fue Oxenford con su publicación y Stephanie Medina no dejó pasar la oportunidad

La primera en abordar el tema fue Oxenford con su publicación y Stephanie Medina no dejó pasar la oportunidad.

Sebastián Salazar confunde en vivo el nombre de Cuarto Poder y lo llama Quinto Poder

Durante la programación de Cuarto poder, el conductor Sebastián Salazar cometió un blooper. Ese hecho no paso desapercibido por diversos usuarios en las redes sociales. “Estamos de vuelta en Quinto Poder, y nos acompaña el defensor del pueblo”, dijo el presentador.

“Como cuando ni sabes el nombre de tu programa”, “Quinto Poder”. “Bienvenidos a Quinto Poder”, “¿Qué le pasa a Sebastián?”, “No sabe ni dónde está sentado”, “Eso les pasa por poner a alguien con poca experiencia”, “¿Esto es real?”, “Lo que faltaba”, “Ese programa ya perdió la seriedad con el ingreso de Sebastián”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

El conductor Sebastián Salazar no se percató de su error y continuó con el programa.

El conductor Sebastián Salazar no se percató de su error y continuó con el programa.

Tatiana Alemán sobre su ingreso a Cuarto Poder: “Creo en mí y confío en mi trabajo”

A inicios de agosto, la periodista Tatiana Alemán declaró a un medio local que se encuentra confiada en la labor que ha venido realizando en la conducción de Cuarto poder. “Hay muchísimas personas que podrían estar en el lugar de nosotros (junto con Sebastián Salazar), pero reitero: creo en mí y confío en mi trabajo, es algo en lo que estoy enfocada al 100%”, contó.

Tatiana Alemán sobre su ingreso a Cuarto Poder: “Creo en mí y confío en mi trabajo”

La periodista Tatiana Alemán se sumó a Cuarto Poder en el mes de julio. Foto: Instagram / Tatiana Alemán

Periodistas criticaron ingreso de Tatiana Alemán y Sebastián Salazar a Cuarto Poder

Desde que iniciaron su trabajo frente a las cámaras de Cuarto Poder, Sebastián Salazar y Tatiana Alemán no han estado libres de las críticas por parte de sus colegas. Varios de ellos lamentaron la elección de los conductores.

César Hildebrandt

Uno de los comentarios más resaltantes vino por parte de César Hildebrandt. El reconocido periodista compartió un video en redes sociales donde expresó duros comentarios hacia Cuarto Poder.

“Es una cosa increíble en lo que se ha convertido Cuarto Poder, en una letrina periodística. Lo digo con dolor, lo digo con rabia, de verdad. Cómo han podido destrozar un programa y convertirlo en lo que, alguna vez fue, la revista dominical respecto de Alberto Fujimori”, se le escuchaba decir a Hildebrandt.

Lo más visto
Lo último
Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS
Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

LEER MÁS
Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Régimen de Delcy Rodríguez libera a Roland Carreño y otros 6 periodistas tras captura de Maduro en Venezuela

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Espectáculos

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028