Adele: Spotify deshabilitará la reproducción aleatoria automática en álbumes por petición de la cantante
La plataforma de streaming accedió a la sugerencia de la cantante y cambió su configuración predeterminada.
El poder de Adele influenció en una de las funciones más importantes de Spotify. La plataforma de streaming confirmó el pasado sábado 20 de noviembre que había aceptado la solicitud de la artista, que consistía en que su último álbum 30 se reprodujera en el orden en que fue lanzado.
La solicitud de Adele de eliminar la reproducción aleatoria predeterminada habilita la posibilidad de que sus fanáticos disfruten de su álbum 30 según la narrativa y el orden que la artista quiere compartir.
¿Qué más dijo Adele sobre 30?
“¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos“, indicó Adele en un tuit.
La respuesta de Spotify no se hizo esperar. “Cualquier cosa para ti”, respondió la compañía a través de la misma red social.
aaa
Cabe mencionar que la opción de reproducción aleatoria sigue estando visible cuando un usuario hace clic para ver una pista del álbum. Es decir, aún es posible reproducir las canciones en un orden aleatorio.
Adele narra los episodios más duros de su vida en su nuevo álbum 30
En sus canciones plasma sus vivencias y sus sentimientos, según comentó en una reciente entrevista para Zane Lowe en Apple Music 1. Una de las más fuertes es “My little love”, donde incluye a su pequeño hijo Angelo con audios caseros. Cuenta con una desgarradora letra, en la que la artista pide perdón por todo el daño que le pudo haber ocasionado al menor.
“Estaba tan consumida por tantas cosas; para ser sincera, había tantos sentimientos encontrados. Y él se armó de valor para decirme muy elocuentemente: ‘Eres como un fantasma, es mejor que no estés aquí’. Y ya cuando me dijo: ‘No puedo verte’. Y yo pensé: ¿Pero qué clase de poeta es este para decir eso siendo tan pequeño?”, comentó Adele.
Además, la cantante británica reveló que “I drink wine” era mucho más larga que la grabación final de seis minutos que aparece en 30. En declaraciones a la revista Rolling Stone, contó que los representantes del estudio en el que grabó el disco le dijeron: “Escucha, todos te quieren, pero nadie está tocando una canción de 15 minutos en la radio”.