Espectáculos

Yolanda Medina se quiebra por Diana Sánchez y su novio con cáncer: “Lo viví con el padre de mi hija”

La líder de Alma Bella Yolanda Medina se solidarizó con Diana Sánchez, ya que recordó los duros momento que vivió por tener a un ser querido batallando con la enfermedad.

Yolanda Medina le envió un alentador mensaje a Diana Sánchez. Foto: captura América TV
Yolanda Medina le envió un alentador mensaje a Diana Sánchez. Foto: captura América TV

Diana Sánchez renunció a Reinas del show sin dar detalles; sin embargo, las dudas se despejaron cuando el pasado 31 de octubre Dan Guido, novio de la bailarina, reveló que padece de leucemia y que por eso Sánchez volvió a Estados Unidos. Ante esta preocupante situación, varias figuras se han manifestado para solidarizarse con la ex chica reality. Una de ellas fue Yolanda Medina, quien contó su propia experiencia con la enfermedad.

La cantante de Alma Bella se presentó este martes 2 de noviembre en América hoy y no pudo evitar quebrarse por lo que viene atravesando su excompañera de Reinas del show. Yolanda Medina contó que el caso de Diana y su novio lo vivió con el padre de su hija.

“Yo también le mando muchos mensajes a Diana, y algo que siempre te digo es que siento que cuando me quedé en la competencia, ocupaba su lugar porque ella es grande. Soy muy agradecida y le digo que tenga mucha fortaleza y fuerza porque es algo que me ha tocado vivirlo con el padre de mi hija”, comentó.

“Sé lo que es sentir que te digan que alguien que quiere tiene cáncer. Es una batalla muy fuerte, hay que vivir el día a día, pero somos mujeres que vamos a salir adelante y tener que darle la fortaleza a esa persona que está luchando con esa enfermedad tan triste”, agregó.

Yolanda Medina confía que novio de Diana Sánchez vencerá al cáncer

Finalmente, Yolanda Medina está segura de que Dan Guido le ganará la batalla al cáncer y le envió un alentador mensaje a Diana Sánchez.

“Muchas personas han salido victoriosas de esto, y yo sé que, con tu amor y tu cariño, tu esposo va a salir adelante”, dijo.

Diana Sánchez a su novio: “Voy a estar contigo sosteniendo tu mano”

Diana Sánchez le dedicó un emotivo mensaje a su novio Dan Guido tras revelar que padece de leucemia.

“Voy a estar contigo sosteniendo tu mano a través de mi amor. Te amo, mi héroe“, escribió en Instagram.

Diana Sánchez envía mensaje a su novio que padece de leucemia. Foto: Diana Sánchez/Instagram

Diana Sánchez envía mensaje a su novio que padece de leucemia. Foto: Diana Sánchez/Instagram

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Paco Bazán envía carta notarial a Erick Delgado por querer apropiarse del canal de YouTube de ambos: "Me cabeceó con mi parte"

Paco Bazán envía carta notarial a Erick Delgado por querer apropiarse del canal de YouTube de ambos: "Me cabeceó con mi parte"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Minem restringe GNV para taxis y vehículos livianos tras fuga en Camisea: Cálidda anuncia el racionamiento de gas natural

Donald Trump prologará la ofensiva contra Irán y afirma que Estados Unidos va "muy por delante" en la guerra

Espectáculos

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Laura Spoya confiesa que aún mantiene diente fracturado tras el accidente: ''Tengo que regresar a trabajar''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Segunda vuelta Elecciones CAL 2026: fecha, hora y dónde votar por Delia Espinoza o Humberto Abanto

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores