Yolanda Medina revela que el padre de su hija murió de cáncer: “Nadie sabía”

La líder de la agrupación Alma bella, Yolanda Medina, no pudo contener las lágrimas al hablar de su familia en el set de El reventonazo de la Chola.

La cantante Yolanda Medina le reveló a Ernesto Pimentel que el padre de su hija falleció a causa del cáncer. Foto: captura América TV
La cantante Yolanda Medina le reveló a Ernesto Pimentel que el padre de su hija falleció a causa del cáncer. Foto: captura América TV

La reconocida cantante de cumbia Yolanda Medina se mostró muy conmovida en el set de El reventonazo de la Chola. Ella comentó que fue un año difícil debido a la pandemia por el coronavirus, pues perdió a su padre y amigos cercanos.

Ernesto Pimintel le preparó una sorpresa especial, en el que pasaron un video donde se muestran diversas etapas de su vida artística como de su vida privada. Ante ello, la líder de la agrupación Alma bella no pudo contener las lágrimas.

“Tengo un sentimiento muy grande y encontrado. Yo, como artista, no deseo hablar de mi vida privada, nadie sabía incluso que el papá de mi hija había fallecido de una enfermedad tan dolorosa como es el cáncer, pero Dios quiere que las cosas sucedan así”, dijo con voz entre cortada.

Además, Yolanda Medina le reveló a ‘La chola’ que ha sido una mujer fuerte y que no suele contar sus cosas íntimas ante las cámaras de televisión.

“Siempre demostré que todas las mujeres podemos lograr lo que podemos y no se deben rendir ante cualquier cosa que les pueda pasar, ya sean enfermedades o pérdidas”, añadió. Luego de lo mencionado, contó que su padre falleció en la pandemia.

“Al segundo día que mi padre fue enterrado yo tuve que ir a cantar y nadie se dio cuenta de eso, pero son cosas que uno las lleva en el corazón”, concluyó la cantante.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales