Nicolas Cage es retirado de lujoso restaurante por estar en estado de ebriedad
El actor tuvo que retirarse del restaurante Lawry’s The Prime Rib tras un altercado con uno de los trabajadores. Nicolas Cage se encontraba alcoholizado y fue confundido con un indigente, según testigos.
Nicolas Cage tuvo que retirarse del lujoso restaurante Lawry’s Prime Rib en Las Vegas por encontrarse en estado de ebriedad. El periódico The sun reportó haber recibido un video donde se le ve al actor de La leyenda del tesoro perdido siendo escoltado fuera del restaurante.
El video muestra a Cage usando un pantalón con estampado de leopardo, descalzo y sentado sobre un sillón. Una mujer, presuntamente trabajadora del restaurante, está hablando con él. Quien grabó la pieza audiovisual narra que el actor estaba “siendo expulsado” del local.
Luego se le nota teniendo problemas para ponerse las sandalias. En otro clip, se le observa con dificultades para mantenerse de pie mientras personal de seguridad lo escolta fuera del restaurante. Finalmente, se ve a la misma mujer del inicio bloqueando la puerta de ingreso e impidiendo la entrada de Cage.
PUEDES VER: Nicolas Cage asegura que no planea dejar la actuación: “Ha sido como un ángel de la guarda”
Inicialmente, los comensales y el personal no reconocieron a Cage, confundiéndolo con un indigente en estado de ebriedad. El portal reportó que los trabajadores del restaurante informaron que el ganador del Oscar había estado tomando “whisky caro y shot de tequila” antes de ponerse beligerante. Alcoholizado, habría tenido un altercado con uno de los meseros.
“Estaba completamente destrozado y se estaba peleando un poco con el personal”, contó un testigo a The sun.“Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera”, explicó.
Este ha sido un año tumultuoso emocionalmente para Nicolas Cage. El actor se casó por quinta vez y su madre falleció. Además, en 2019 se reportó otro incidente de Cage alcoholizado, pidiendo una licencia de matrimonio para casarse con su cuarta esposa, Erika Koike. Cuatro días después, solicitó que la unión sea anulada, argumentando que se encontraba muy ebrio como para ser responsable por sus acciones.