PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Feria del Libro Ricardo Palma: Laurita Pacheco y Daniela Darcourt en concierto

En su edición virtual, la Feria del Libro Ricardo Palma anunció la presentación de las cantantes peruanas Laurita Pacheco y Daniela Darcourt en concierto gratuito.

Laurita Pacheco y Daniela Darcourt en concierto gratuito. Foto: difusión
Laurita Pacheco y Daniela Darcourt en concierto gratuito. Foto: difusión
Espectáculos LR

La Feria del Libro Ricardo Palma comunicó para su semana final la realización de dos conciertos gratuitos de forma virtual a través de su fanpage social en Facebook.

La primera presentación corresponde a ‘La reina del arpa’, Laurita Pacheco, una de las grandes exponentes del huayno peruano, que ostenta el récord mundial de tocar 300 melodías en el arpa por 24 horas consecutivas.

La intérprete del huaylash “Locura de Amor” y “Que viva el amor” se conectará en vivo el jueves 3 de diciembre a las 21.00 p. m.

Acompañarán a la cantante folclórica los arpistas Angel Damazo y Luciano Quispe, además de un impresionante despliegue escénico a cargo del prestigioso ballet Folclórico Nacional del Perú y en un concierto llamado Arpas y huaynos.

Finalmente, será la salsera Daniela Darcourt la encargada de cerrar la 41 edición de la Feria del Libro Ricardo Palma. La cantante de 24 años se presentará el domingo 6 de diciembre a las 9 p. m., para cantar sus grandes éxitos como “Señor mentira”, “Me cansé de ser la otra” y “Adiós amor”.

Presentación de libro: Tutoría universitaria. Acompañamiento integral del futuro profesional. Organiza: Universidad San...

Posted by Feria del Libro Ricardo Palma on Tuesday, December 1, 2020

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.