Johanna San Miguel ‘encara’ a Sheyla Rojas: “La verdadera Barbie peruana es Queca”
La conductora de televisión Sheyla Rojas publicó una fotografía en Instagram y muchos de sus fans la compararon con la muñeca Barbie. Sin embargo, Johanna San Miguel apareció con un polémico comentario.
Sheyla Rojas suele provocar impacto entre los cibernautas con sus sensuales y reveladoras fotografías, esta vez no fue la excepción y compartió una instantánea en la que aparenta ser una muñeca Barbie. La actriz Johanna San Miguel apareció entre los comentarios para jugarle una broma a la modelo, desatando las risas de los usuarios.
“Solo quiero repetir ese día, ese momento, ese instante”, escribió Sheyla Rojas en la leyenda de su imagen, que en pocos días ya logró obtener alrededor de 50.000 ‘me gusta’ en Instagram, además de cientos de comentarios entre los que resaltó el nombre de Johanna San Miguel.
PUEDES VER: Sheyla Rojas da tips de amor a sus seguidores: “Donde no pidas nada y te dan todo, ahí es”
La miembro del jurado de Yo soy aseguró que solo puede haber una Barbie en el país al referirse a su recordado personaje Queca en la teleserie Pataclaun.
Foto captura: Sheyla Rojas Instagram
“No te olvides que la verdadera Barbie peruana es Queca”, escribió San Miguel, quien momentos después recibió las disculpas de Sheyla Rojas. “Lo siento mucho”, acotó.
Por su parte, la artista de 52 años continuó con su estilo humorístico y le pidió a la presentadora que no vuelva a compararse con la popular figura de la empresa estadounidense de juguetes Mattel Inc.
Foto captura: Sheyla Rojas Instagram
Las reacciones de los fanáticos de Johanna San Miguel no se hicieron esperar y la respaldaron con divertidos mensajes. “Johanna, obvio, eres única e inigualable”. “¡Queca será por siempre la Barbie peruana”. “Pero claro, ‘muñeca'”, expresaron algunos seguidores.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.