Espectáculos

Johanna San Miguel le hace sugerente pregunta a imitador de Sandro: “¿Estás casado?”

Durante la emisión de Yo soy, Johanna San Miguel quedó sorprendida por la performance de Tony Cam con su imitación de Sandro.

Johanna San Miguel hizo reír a los miembros del jurado de Yo soy, grandes batallas con una sugerente pregunta al imitador de Sandro. Durante la emisión del programa el último viernes, la miembro del jurado quedó sorprendida con su performance.

Tony Cam, quien imita al intérprete argentino, se enfrentó a ‘Fito Páez’ en una batalla de canto. Tras la presentación, los panelistas tuvieron que dar sus votos respectivos.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
La jurado de Yo soy se salió de sus papeles y sorprendió al joven imitador con pregunta íntima. Foto: captura Latina

La jurado de Yo soy se salió de sus papeles y sorprendió al joven imitador con pregunta íntima. Foto: captura Latina

Cuando le tocó el turno de Johanna San Miguel, no tuvo otras palabras para destacar sus movimientos corporales. “‘Sandro', ¡Dios mío! Estoy que burbujeo, literalmente. Empiezas a cantar, las miradas, cómo te mueves...”, comentó.

De pronto, se salió de sus papeles como calificadora y le realizó una pregunta personal. “Me pongo a incendiar, la cara se me pone roja. Dios mío, ¿estás casado?”, le dijo la actriz.

Esto ocasionó la exaltación de Ricardo Morán, en medio de la calificación. “¿Qué clase de evaluación es esa?”, exclamó el productor de televisión.

Tony Cam no se quedó callado y respondió a su duda. “Yo estoy casado, pero Sandro no”, le dijo a Johanna San Miguel con tono galante.

Como se recuerda, Johanna San Miguel se unió, desde el 2019, a la mesa del jurado de Yo soy. En esta temporada, durante la pandemia del coronavirus, volvió para dejar su apreciación sobre las interpretaciones de los artistas.

‘Sandro’ a Johanna San Miguel por comentario: “Si a ‘Sandro’ lo alimentas de eso, se pone peor”

Johanna San Miguel y Tony Cam (imitador de Sandro) fueron parte de una divertida escena en Yo soy: Grandes batallas el pasado jueves 2 de julio. Tras verlo interpretar el tema “Voy a abrazarme a tus pies”, la actriz no dudó en elogiar al imitador. Tras ser consultado por los comentarios de Johanna San Miguel, Tony Cam se mostró agradecido y prometió continuar dando lo mejor de sí mismo con una singular respuesta.

“El comentario de Johanna fue un poco sugestivo para mí, porque si a ‘Sandro’ lo alimentan de esas cosas, se pone peor. Esperemos que mis canciones y mis bailes podamos seguir haciendo que burbujee más Johanna, a ver hasta dónde llega” manifestó al ser preguntado en el detrás de cámara.

Johanna San Miguel se emociona con emotivo show de ‘Raphael’

En un programa pasado, la recordada ‘Queca’ de Pataclaun se conmovió durante la imitación de ‘Raphael’, cuando el artista interpretó el tema “En carne viva”.

“Te juro que me has conmovido mucho. Te he sentido cantar esta canción como si estuvieras contando parte de tu historia, de tu vida, eso se ha sentido y yo he conectado con eso”, expresó entre lágrimas.

Johanna San Miguel y Mathías Brivio se reencuentran en Yo Soy: Grandes Batallas

Mathías Brivio pasó del programa ‘La Máscara’ a ser co-conductor de Yo Soy ‘Grandes Batallas’ junto a Christian Rivero. Su presencia, los fines de semana, permitió que se reencontrara con Johanna San Miguel, quien aplaudió y gritó de la emoción por volver a ver a su amigo y estar juntos en este formato.

Mathías Brivio

Mathías Brivio

“¡Johanna San Miguel! ¡Chata estamos juntos!”, señaló Mathías a su excompañera de conducción en Esto es Guerra. Johanna se encontraba feliz de verlo. “Tu tienes un tiempo más que yo (en Yo Soy) entrando a este programa que es tan lindo, de verdad me encanta compartir contigo esta experiencia”, subrayó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS
Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS
Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación