Dilbert Aguilar sobre pedido de Marisol para regreso conciertos: “No irían ni 50 personas”

La popular 'Faraona de la cumbia', Marisol, pidió al Gobierno que se permita conciertos con mil personas en plena pandemia.

Dilbert Aguilar se mostró en desacuerdo con el pedido de Marisol al Gobierno para que regresen los conciertos con un máximo de mil personas de aforo en los locales de Lima.

El cantante de cumbia niega que haga un show con público, además, asegura que si se permite los conciertos, no asistirían muchas personas debido a que aún existe el temor a contagiarse de coronavirus.

marisol cumbia

marisol cumbia

“No creo que el Gobierno lo vaya a autorizar y tampoco haría un show con público. Debemos esperar que todo pase, pues la gente tiene miedo a contagiarse y no irían ni 50 personas”, expresó el cumbiambero para Trome. Luego, agregó que está intentado reinventarse a través de conciertos virtuales.

La popular ‘Faraona de la cumbia’ hizo el pedido considerando también a sus compañeros músicos de otras agrupaciones que han sido afectados por la crisis económica.

Marisol

Marisol

“Esperamos que vuelvan los conciertos (…) Que el presidente se acuerde de nosotros y nos ayude porque somos muchos artistas y músicos en el Perú. Podríamos trabajar con todos los protocolos de bioseguridad, si en un local antes se permitía capacidad de 3 mil personas… que ahora sea con mil para así ayudarnos”, declaró Marisol para el mismo medio.

Incluso, pidió que evalúen la situación de sus familias. “Todos necesitamos trabajar, los ahorros se acaban. ¿Qué hacemos las personas que tenemos familias? Ahora estoy dedicándome a mi ‘chacrita’ y a sembrar algunas cosas”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Espectáculos

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Mario Irivarren confiesa que todavía vive con su madre y explica la conmovedora razón: “Sufre”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez