Espectáculos

Amy Gutiérrez canta ‘Cobarde’ de Yahaira Plascencia y sorprende a conductores [VIDEO]

Amy Gutiérrez se animó a cantar el éxito de la 'Reina del totó’ y deslumbró con su voz.

La cantante Amy Gutiérrez se encontraba detallando lo que será su próximo concierto virtual, cuando una propuesta la sorprendió: cantar el tema Cobarde, originalmente interpretado por Yahaira Plascencia.

Inclusive, le ofrecieron 50 soles para que ella lo cante, pero Gutiérrez no aceptó el dinero. Ofreció hacerlo a acapela a cambio de nada.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Si te pongo 50 soles y te pido que cantes la canción ‘Cobarde’ de Yahaira Plasencia, ¿la cantas o no la cantas?”, le preguntó Ricardo Rondón como parte de un segmento del programa En boca de todos.

Amy Gutiérrez revela si tiene o no coronavirus tras ser hospitalizada. Foto: Instagram

Amy Gutiérrez revela si tiene o no coronavirus tras ser hospitalizada. Foto: Instagram

“Así no me pagues, igual la canto. A ver si me acuerdo la letra...”, reveló Gutiérrez a Rondón y a Tula Rodríguez, quien se mostró alegre de escuchar la voz de la cantante.

“Qué lindo cantas", se sinceró la conductora, quien además preguntó por las sesiones online que Amy Gutiérrez se encuentra haciendo, debido al aislamiento social que obliga a los artistas a trasladar sus espectáculos mediante plataformas virtuales.

Cabe resaltar que la intérprete de “Cómo se perdona” anteriormente interpretó otro tema de ‘La patrona’ que es como Yahaira Plascencia se autodenominó.

El tema se llama “Y le dije no”.e Gutiérrez la cantó en su versión oficial; hizo los coros.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente