Espectáculos

Yahaira Plasencia muestra su prueba de descarte sobre el coronavirus

La cantante Yahaira Plasencia publicó un video en Instagram donde sale a aclarar cómo se encuentra de salud tras dar negativo a la prueba del coronavirus.

La salsera Yahaira Plasencia mostró mediante su cuenta de Instagram la prueba que se ha realizado para descartar la COVID-19, después de que el futbolista Jefferson Farfán diera positivo.

“Me veo en la obligación de poner mi prueba, que salió negativo, para que ya dejen de decir cosas que no son, no me jugaría con un tema tan delicado”, dijo la salsera al inicio de su material audiovisual.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Yo he estado internada casi 3 semanas en la clínica porque me operaron de los riñones. Cuando me dieron de alta, Jefferson ya presentaba los síntomas del COVID-19 y lo pusieron en aislamiento. Cuando llegué a casa, lo mismo hicieron conmigo”, se le escucha también decir a la artista salsera.

Yahaira Plasencia. Foto: Instagram

Yahaira Plasencia. Foto: Instagram

Incluso, Yahaira Plasencia recalcó el aislamiento social que ella y el integrante de la selección peruana realizan durante estos días, asegurando que Jefferson Farfán se viene recuperando satisfactoriamente.

“Venimos recuperándonos tranquilos y cumpliendo la cuarentena, cada uno con su tratamiento, yo de los riñones y el de la COVID-19. Aquí nadie ha contagiado a nadie, estoy bien y vamos a estar bien”, sostuvo la artista peruana.

Cabe señalar que la salsera ni bien se enteró de que el futbolista era portador del virus optó por someterse a un descarte rápido para no preocupar a sus familiares y seguidores.

Publicación de Yahaira Plasencia  Foto: captura

Publicación de Yahaira Plasencia Foto: captura

“Buenos días, quiero comunicarles que gracias a Dios estoy bien, he tenido un tema delicado de salud relacionado con los riñones, y ya estoy en recuperación. Les informo también que me hice una prueba de la COVID-19 y salió negativo”, aseguró la popular ‘Yaha’ en ese momento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente