Espectáculos

La marca de Jaime Bayly: las frases más polémicas del periodista [VIDEO]

El incorregible periodista peruano Jaime Bayly protagonizó incontables capítulos controversiales tanto en sus monólogos como en sus entrevistas. Hoy cumple 55 años.

Jaime Bayly cumple 55 años este miércoles 19 de febrero. El polémico periodista y escritor es recordado por su peculiar forma de entrevistar, sus relaciones personales y su biografía hecha libros.

Durante su trayectoria pública, el popular “Niño Terrible” se caracterizó por causar polémica debido a sus frases directas y sin filtro. Hugo Chávez, Alan García, Ricardo Belmont, George Bush y Nicolás Maduro fueron algunos de los que sufrieron por sus dardos -convertidas en palabras- que lanzaba sin tapujos por medio de sus programas.

Frases polémicas de Jaime Bayly

“Alan [García] me dijo que la plata llega sola”

Probablemente esta sea una de las frases más controversiales de Jaime Bayly. Luego del suicidio del expresidente, el periodista aprovechó el programa que conduce en Miami para recordar episodios que lo vinculaban a García.

Entre ellas mencionó una columna que escribió en 2010 en donde relata que Alan García le dijo “la plata llega sola” una vez dentro de la política. Luego, el periodista, reconoció que se sintió mal por contarlo en su momento.

“Tengo más respeto por una cucaracha que por [Nicolás] Maduro”

Una de las más fuertes rivalidades del periodista es con Nicolas Maduro, presidente de Venezuela. Durante uno de sus programas de Bayly Show, producido en Miami, se centró en adjetivar y comparar al polémico mandatario con una cucaracha.

“Si yo estoy con un hombre, yo soy una señora”

El escritor también generó polémica desde sus inicios luego de ser uno de los primeros periodistas en revelar su bisexualidad. Sus relaciones con diversas personas fueron dadas a conocer por el mismo y detalladas en algunas de sus narraciones.

“Iré muy contento a votar por mi amiga Keiko Fujimori”

En diversas oportunidades, Jaime Bayly reconoció su apego por el partido que dirige Keiko Fujimori. Es más, reveló en sus programas que en las últimas dos elecciones votó por la hija de Alberto Fujimori, a quien considera su amiga.

“Soy escritor, pero esto no me lo cree mi madre”

En el 2013, en su programa de Miami, Jaime Bayly decidió entrevistar a su madre y aprovechó para ironizar sobre su incredulidad de reconocer su faceta como escritor.

“Los millennials quieren todo gratis”

En medio de las protestas ciudadanas en Colombia contra las medidas económicas del presidente Iván Duque, Jaime Bayly salió al frente para criticar a los jóvenes que protestaban.

“Los violadores son una ínfima minoría”

El controversial periodista también polemizó sobre el cántico El Violador Eres tú de las mujeres feministas que salieron a protestar en Chile. Jaime Bayly criticó la generalización y aseguró que en Chile no hay un Estado opresor ni todo ciudadano es un sospechoso de ser violador.

Lo más visto
Lo último
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

LEER MÁS
Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Laura Spoya regresa a 'Al sexto días' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Sport Huancayo HOY por la Liga 1 2026: rimenses pierden

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto días' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Vecina de Trujillo increpa a congresista Juan Burgos durante su visita: "Nosotros los mantenemos”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto