Hija de Fiorella Rodríguez cautiva a fans con sus fotos en bikini

Tras debutar como modelo, Mikella Callegari, hija de Fiorella Rodríguez, cautiva con su belleza natural y trabajada figura en las redes sociales.

Tras debutar como modelo, Mikella Callegari, hija de Fiorella Rodríguez, cautiva con su belleza natural y trabajada figura en las redes sociales.

La modelo peruana Mikella Callegari es la simpática hija de la conductora de televisión Fiorella Rodríguez. Al igual que su famosa madre, la joven ha descubierto que tiene una muy buena química con la cámara.

Desde que creó su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de siete mil personas, Mikella Callegari no deja de estar en contacto con sus fans, a quienes suele impresionar con sus fotografías.

Mikella Callegari, quien contó que es amante de la cocina y que estudió comunicación en una conocida universidad para seguirle los pasos a su madre, recientemente sorprendió con una sesión de fotos en el Monumental Callao.

Como era de esperar, la joven de 20 años compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde fue elogiada por los resultados de la sesión.

Además de sus fotos como modelo, Mikella Callegari publica instantáneas donde se le ve disfrutar a lado de sus amigos de buenos momentos en fiestas y viajes.

mikella

Fiorella Rodríguez también posó en bikini en Instagram

Meses atrás, la conductora de televisión Fiorella Rodríguez alborotó a sus seguidores de Instagram con sus instantáneas en traje de baño, tras regresar a la soltería.

Fiorella Rodríguez aprovechó el Año Nuevo 2019 para dirigirse a sus miles de seguidores de Instagram para desearles lo mejor.

“¡Feliz Año Nuevo para todos! ¡Que lo reciban demasiado hermoso estén donde estén y que se cumplan todos sus sueños! #welcome2019”, escribió la exfigura de Latina junto a una fotografía de ella en ropa de baño.

En su publicación que generó alboroto en las redes sociales debido a que Fiorella Rodríguez presume su cuidada figura y un abdomen envidiable, la popular ‘Amistad’ recibió cientos de piropos y hasta le pidieron matrimonio.

FIORELLA

rodriguez

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO