¿Karol G está embarazada de Anuel AA? Descubre la verdad del romance

Las sospechosas fotografías de Karol G que circulan en redes sociales han avivado el rumor de un posible embarazo, fruto de su relación con Anuel AA.

Las sospechosas fotografías de Karol G que circulan en redes sociales han avivado el rumor de un posible embarazo, fruto de su relación con Anuel AA.

Desde hace unas horas, una polémica fotografía de Karol G circula en redes sociales. La instantánea muestra a la colombiana al lado de Anuel AA, sin embargo, ella está de perfil y se puede notar un ligero abultamiento a la altura de la barriga, lo que ha desatado las especulaciones de la llegada de un bebé. 

La foto pertenecería al momento en el que ambos anunciaron su gira por Latinoamérica, que empieza en Colombia el 15 de marzo y termina el 31 de mayo en Ecuador. El fin de la gira inclusive ha generado que los rumores se hagan más fuertes, pues terminarían en el mes indicado, ya que la intérprete de 'Mi Cama' para esa fecha tendría seis meses de embarazo. 

Lo que más ha sorprendido es el comentario del reggaetonero De La Ghetto en una de las páginas de Instagram que soltó el rumor: "Está preña", escribió, esto encendió las alertas de los seguidores de la pareja.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, y lo que hace crecer las dudas es que Karol G no ha vuelto a subir una fotografía desde el 03 de febrero.

Este fue el comentario de De La Guetto

El padre de la cantante ha mostrado su aceptación por el reggaetonero a quien lo ha descrito como un hombre sencillo, noble, talentoso, gran padre y buen hijo, así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram. "Hace 2 años escuché por primera vez la música de esta persona. Nunca llegué a imaginar tenerlo frente a mi", fue una parte del mensaje que escribió el popular papá G

Karol G

Fanáticos de la pareja no han dejado de generar diversas teorías sobre la fotografía en particular; no obstante, Karol G y Anuel AA no se han pronunciado sobre el particular para mentir o descartar la intrigante noticia.

Confirmaron romance con beso

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO