Jennifer Lopez sorprende en Instagram al bailar en sexy vestido [VIDEOS y FOTOS]

Alex Rodriguez quedó encantado con los sensuales movimientos de JLo, todo quedó registrado en Instagram.

Alex Rodriguez quedó encantado con los sensuales movimientos de JLo, todo quedó registrado en Instagram.

La cantante Jennifer Lopez se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, conquistando a sus fans con sus últimos shows, “All I Have”,  y tras finalizar su presentación el último viernes todo el equipo de JLo se reunió en el backstage para festejar el cumpleaños de uno de sus amigos y lo hicieron a lo grande.

La artista de pop fue captada bailando, cantando y dándolo todo con sus compañeros y amigos donde sonaron “Dinero”, de la cantante de 49 años, y el popular tema “In My Feelings” del rapero Drake. Todo la celebración fue captada por Alex Rodríguez, pareja de la diva de Bronx, en videos que luego colgó en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes se aprecia la complicidad que hay en el equipo de producción con Jennifer Lopez y se nota lo bien que baila cada uno de ellos. La protagonista de la noche fue JLo junto al cumpleñero Jeff Lee. La artista cautivó con su sexy vestido rosa, prenda muy ceñida que resaltaba su figura.

"Un equipo tan divertido para estar cerca, antes y después del espectáculo. Jeff Lee se robó el show con su actuación en BTS", escribió el exdeportista al pie de la publicación, que acumula 304,776 reproducciones en 24 horas.

En otro clip se aprecia a Jennifer Lopez cantar con su amigo Jeff el tema “Don't Stop Believing” con micrófono en mano. Aunque uno de los momentos más aplaudidos por los usuarios es cuando la diva del Bronx, Jennifer Lopez, se rinde ante el tema “In My Feelings”, aunque lo hizo sin realizar los populares pasos que han invadido las redes sociales los últimos meses. 

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño y criada en el Bronx, ha logrado inmortalizar varios de sus temas como: "Waiting for Tonight", If You Had My Love", "I'm Real", entre otros, que puso a bailar a casi toda una generación a fines de los 90.

Actualmente, Jennifer Lopez sigue cosechando varios de sus frutos con las diversas producciones que tuvo junto a la colaboración de artistas como: Cardi BWisin & YandelRicky Martin,Pitbull, entre otros.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO