Entretenimiento

Conductores de ‘Esto es guerra’ anuncian en vivo la muerte de integrante de equipo de producción de América TV: “Nuestras condolencias”

Katia Palma y Renzo Schuller se mostraron afectados al dar la dolorosa noticia de la partida de un miembro histórico de América TV, mientras que Melissa Loza no soportó y estalló en llanto.

'Esto es Guerra' empezó su programa del lunes dando una mala noticia. Foto: Composición LR/América TV.
'Esto es Guerra' empezó su programa del lunes dando una mala noticia. Foto: Composición LR/América TV.

Katia Palma y Renzo Schuller, conductores de ‘Esto es guerra’ se conmovieron en vivo al anunciar la muerte de José Lara, miembro del equipo de producción de América Televisión, quien trabajaba en el canal desde hace varios años.

La noticia también impacto profundamente a Melissa Loza, quien rompió en llanto al recordar a Lara, a quien conocía desde su etapa en el recordado programa ‘Habacilar’. “Me ha impactado mucho. Fue un gran profesional y una persona que luchó bastante por sus tres hijos”, dijo con la voz entrecortada la modelo.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Katia Palma y Renzo Schuller le dedican programa a integrante fallecido de América TV

Renzo Schuller fue el primero en tomar la palabra para dar la dolorosa noticia en vivo. “Quiero dedicar unas palabras a quien perteneció en algún momento a la familia de Protv, José Luis Lara, un productor muy conocido por todos nosotros. Lamentablemente, ha fallecido el día de hoy y queríamos dedicarle estas palabras para sus familiares”.

En ese momento, Katia Palma lo interrumpió para recordar al fallecido con unas sensibles palabras. “Nuestro querido José. Lo conozco por lo menos hace 20 años, un amigo incondicional, un profesional en lo que hacía. Cada vez que alguien tenía problemas, siempre daba la mano, esa calma. Es un personaje que siempre vamos a recordar”, sostuvo.

Asimismo, los presentadores del reality anunciaron que el programa del lunes 26 de mayo estaría dedicado a José Lara y a su familia. “Cómo él decía, ‘el show tiene que continuar’, cerró Renzo Schuller.

María Pía Copello y ‘La Carlota’ se quiebran al anunciar la muerte de integrante de América TV

La tarde del lunes 26 de mayo arrancó con un momento inesperadamente emotivo en el set de ‘Mande quien mande’. María Pía Copello, totalmente afectada, tomó la palabra al inicio del programa para comunicar el fallecimiento de José Lara, un querido miembro del equipo de producción que trabajó durante años en distintos programas de América Televisión. La noticia conmovió profundamente a todos en el estudio y al público que seguía la transmisión.

El impacto fue evidente entre los conductores, especialmente en Carlos Vílchez, quien no pudo contener las lágrimas al recordarlo en su personaje de ‘La Carlota’. Mario Hart también dedicó unas palabras, sumándose al homenaje con un mensaje de apoyo para la familia del fallecido.

María Pía y la 'Carlota' tenían a José Lara como miembro del equipo de producción de 'MQM'. Foto: América TV.

María Pía y la 'Carlota' tenían a José Lara como miembro del equipo de producción de 'MQM'. Foto: América TV.

Lo más visto
Lo último
Todo sobre Vibra Perú 2025: artistas, programación y a qué hora empieza cada show

Todo sobre Vibra Perú 2025: artistas, programación y a qué hora empieza cada show

LEER MÁS
Fonseca en Perú 2026: fecha, precios y cómo comprar entradas para su concierto en Arena 1

Fonseca en Perú 2026: fecha, precios y cómo comprar entradas para su concierto en Arena 1

LEER MÁS
Tilsa Lozano: ¿cuál es su origen familiar y cuándo retornó a Perú?

Tilsa Lozano: ¿cuál es su origen familiar y cuándo retornó a Perú?

LEER MÁS
'Loco' Vargas presume con orgullo a su hija mayor tras importante logro académico: "Siempre a tu lado estaré"

'Loco' Vargas presume con orgullo a su hija mayor tras importante logro académico: "Siempre a tu lado estaré"

LEER MÁS
Eventos de Navidad 2025 en Lima: shows, musicales y actividades para disfrutar en familia

Eventos de Navidad 2025 en Lima: shows, musicales y actividades para disfrutar en familia

LEER MÁS
Miss Mundo 2025: estas son las primeras clasificas al TOP 40 y conoce a las grandes favoritas del concurso

Miss Mundo 2025: estas son las primeras clasificas al TOP 40 y conoce a las grandes favoritas del concurso

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Presidente de Ucrania se reúne con aliados europeos tras críticas de Donald Trump sobre acuerdo de paz

Reimond Manco celebra el regreso de Christian Cueva a Liga 1, pero le advierte sobre su físico: "Se nota y se ve mal tu estado"

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Entretenimiento

Cantante Katy Perry y exprimer ministro canadiense Justin Trudeau oficializan su relación en redes sociales

Calendario de Conciertos en Perú 2026: fechas, horarios, entradas y todo sobre los próximos eventos musicales en Lima

¡De la selva su música! Mauricio Mesones, Los Mirlos y Linda Caba lideran la cartelera del Amazónico Fest 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso legisla a favor de la ludopatía, pese al incremento de casos

Canciller asegura que Betssy Chávez permanece en la Embajada de México y confirma resguardo policial

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior