Difunden el último video que Paul Flores, vocalista de Armonía 10, grabó en TV cuatro días antes de su muerte
La ‘Chola Chabuca’ y diversos artistas rindieron un emotivo homenaje a Paul Flores, cantante de Armonía 10, donde también presentaron en televisión la última canción que grabó.
- Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, artistas y venta de entradas para Alejandro Sanz, Romeo Santos y Prince Royce
- Festival del Pisco Sour 2026: conciertos y eventos gratis para celebrar el día del cóctel peruano que deleita al mundo

Paul Flores, cantante de Armonía 10, falleció el pasado 16 de marzo tras un trágico atentado contra el bus de la agrupación, en el que sicarios abrieron fuego y le propinaron dos impactos de bala. Su partida conmocionó al mundo de la cumbia peruana, dejando un gran vacío entre sus seguidores y compañeros de escenario.
En su honor, la ‘Chola Chabuca’ reunió a diversos artistas en un emotivo homenaje, donde interpretaron una canción dedicada a su memoria. Además, durante el programa se presentó su última aparición en televisión, recordando la última canción que grabó y todo carisma que lo convirtieron en un referente de la música tropical.
TE RECOMENDAMOS
¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
La última canción de 'El Ruso' en televisión
Durante el homenaje, Ernesto Pimentel recordó con emoción el último día que pudo ver a Paul Flores, el pasado miércoles 12 de marzo, cuando Armonía 10 grabó su participación para 'El reventonazo'. El conductor destacó el carisma y la pasión del cantante por la música, lamentando su pronta partida y el impacto que su muerte dejó en la agrupación y sus seguidores.
Leslie Shaw, gran amiga de Armonía 10, también estuvo presente en el programa. La cantante compartió escenario con la agrupación en la grabación de su última canción, 'Pendejerete', un tema especial que marcó la última presentación de Paul Flores en televisión y que hasta el momento no se había emitido.
Posterior a eso, la 'Chola Chabuca' exigió justicia por el asesinato de Paul Flores y destacó la inseguridad que viven los peruanos: "Quiero agradecerle a América TV por esta oportunidad de hacer este especial en honor a Ruso. En él, el amor y respeto a la cumbia, la música y el arte se hacen presentes. Detrás de todas estas bambalinas, está el pedido de justicia, esa justicia que nos hermana a cada peruano de a pie con cada persona en nuestro país que teme no volver a casa".























