Entretenimiento

Christian Cueva demandó a Pamela López por agresión física y psicológica

Christian Cueva solicitó medidas de protección, informó la abogada Rosario Sassieta. La letrada afirmó que la intención del futbolista es retirar a Pamela López de su casa.

Christian Cueva /Pamela López: Foto: América Hoy
Christian Cueva /Pamela López: Foto: América Hoy

El futbolista peruano Christian Cueva interpuso una demanda contra su aún esposa, Pamela López, por agresión física y psicológica. En la denuncia que presentó el actual jugador del Club Cienciano del Cusco, Cueva relata varios episodios de violencia que habrían afectado significativamente su salud mental y emocional. Según información obtenida por el programa ‘América hoy’, el documento legal detalla un hecho ocurrido en un ascensor, el mismo lugar en el que López previamente lo había denunciado.

Rosario Sassieta contó en 'América hoy' que el Poder Judicial decidió archivar la demanda de Christian Cueva.

TE RECOMENDAMOS

CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD

La denuncia de Christian Cueva a Pamela López por maltrato

Según detallaron en 'América hoy', Christian Cueva decidió denunciar a su aún esposa Pamela López el pasado 30 de septiembre en la Corte Superior de Justicia de La Libertad por el presunto delito de maltrato físico y psicológico.

"El 01 de febrero del año 2024, cuando me encontraba en mi domicilio en Trujillo, mi esposa me hizo problemas, me quiso iniciar una discusión; sin embargo, para evitar inconvenientes, salí de la habitación y opté por irme del departamento, tomar el ascensor e irme a la casa de mis señores padres. No obstante, la denuncia se metió al ascensor a gritarme, ofendiéndome a más no poder…", dice en la primera parte del escrito legal.

Christian Cueva cuenta que sus amigos le decían "sacolargo"

En su declaración, Christian Cueva ofreció detalles sobre las agresiones que alega haber sufrido por parte de Pamela López, explicando cómo estas situaciones no solo lo afectaron físicamente, sino también en su entorno social. "Mis amistades me dijeron ‘tu esposa te golpeó, sacolargo, te dejas pegar’, lo cual me perjudicó psicológicamente”, continuó relatando Cueva.

Pamela López revela que solo recibió S/300 de Christian Cueva para sus tres hijos

Pamela López apareció en el programa 'América Hoy' para acusar a Christian Cueva de ser un padre irresponsable, revelando que solo ha recibido 300 soles por parte del futbolista para cubrir la manutención de sus tres hijos. López expresó su indignación al explicar que cada niño recibió apenas 100 soles para cubrir todas sus necesidades básicas, como alimentación, educación y vestimenta. "No entiendo qué pretendía cubrir con esos 300 soles", comentó, lamentando la situación que enfrentan sus hijos.

López también afirmó que Cueva no asistió a la conciliación prevista para discutir el tema de la manutención y que retiró el dinero destinado a los seguros universitarios de los niños. “Así de irónico y miserable”, subrayó, refiriéndose a la cantidad entregada por el jugador. Además, recordó un incidente en el que Cueva se reencontró con uno de sus hijos y compartió el momento en redes sociales. “Ese video corresponde a la única vez que fue al entrenamiento de mi hijo, y llegó escondiéndose, como si fuera un delincuente por su mal accionar”, aseguró López.

Lo más visto
Lo último
J Balvin y Residente se reconcilian tras años de enfrentamientos públicos: “Nos escuchamos y nos entendimos”

J Balvin y Residente se reconcilian tras años de enfrentamientos públicos: “Nos escuchamos y nos entendimos”

LEER MÁS
Televisión Peruana 2026: jales de conductores y artistas en TV, nuevos programas y novedades en América TV, Latina, Panamericana TV y ATV

Televisión Peruana 2026: jales de conductores y artistas en TV, nuevos programas y novedades en América TV, Latina, Panamericana TV y ATV

LEER MÁS
Alejandro Sanz admite relación con fan de 18 años cuando él tenía 49: "Deseo que encuentres pronto tu camino y felicidad"

Alejandro Sanz admite relación con fan de 18 años cuando él tenía 49: "Deseo que encuentres pronto tu camino y felicidad"

LEER MÁS
Alfredo Benavides confiesa el inesperado motivo por el que Jorge Benavides lo despidió del ‘Wasap de JB’: “Se molestó”

Alfredo Benavides confiesa el inesperado motivo por el que Jorge Benavides lo despidió del ‘Wasap de JB’: “Se molestó”

LEER MÁS
Guns N’ Roses encendió Lima: tres horas de rock eterno y devoción absoluta

Guns N’ Roses encendió Lima: tres horas de rock eterno y devoción absoluta

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Donald Trump reveló haber conversado con Maduro en los últimos días, pero que "no se logró mayor cosa"

Presos políticos liberados por el régimen de Maduro no podrán salir de Venezuela y deberán ir cada 30 días a los tribunales

La CIA habría usado drones para atacar una instalación portuaria de Venezuela, según CNN

Entretenimiento

Son del Duke, La Bella Luz y la Chola Chabuca se unen para celebrar el Año Nuevo 2026 a lo grande en Plaza Norte

Bruno Pinasco confiesa lo difícil que fue vivir el proceso de divorcio de sus padres: "(Rulito) Venía una vez por semana a visitarnos"

Brigitte Bardot (1934-2025): más que un sex symbol

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”