Entretenimiento

Milett Figueroa se enfrenta en vivo con 'familiar' de Marcelo Tinelli en ‘Cantando’ tras darle cero como puntuación

La modelo peruana Milett Figueroa no se quedó callada con Mimi Alvarado, la novia del primo de Marcelo Tinelli, quien le lanzó duras palabras en pleno programa por la baja puntuación que le colocó: “Cantás hasta el cu…”, “Tú único hit es Marcelo”, le dijo la argentina.

Milett Figueroa es la pareja actual de Marcelo Tinelli, uno de los hombres más poderosos de Argentina. Foto: Composición LR/TikTok/Instagram.
Milett Figueroa es la pareja actual de Marcelo Tinelli, uno de los hombres más poderosos de Argentina. Foto: Composición LR/TikTok/Instagram.

Milett Figueroa ha vuelto a ser noticia en la Argentina luego de un tenso cruce con Mimi Alvarado, pareja de ‘El Tirri’, primo de Marcelo Tinelli, durante las grabaciones del reality musical ‘Cantando’. Este episodio, que está generando gran controversia en las redes sociales, se emitirá este viernes 11 de octubre.

El conflicto estalló cuando Mimi Alvarado, concursante del reality, interpretó una canción de Shakira. Nuestra compatriota, Milett Figueroa, en su rol de jurado, le otorgó una calificación de cero, lo que desató la furia de la novia de ‘El Tirri’, quien le dirigió duras palabras a la peruana. El momento se viralizó rápidamente en redes sociales, especialmente en TikTok, donde circulan videos del enfrentamiento, además de las declaraciones de los periodistas argentinos Ángel de Brito y Agus Rey, quienes revelaron más detalles de este polémico incidente.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

¿Qué duros insultos le lanzó Mimi Alvarado a Milett Figueroa?

La fuerte pelea entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado sigue escalando, y frases como “Voy a contar lo que hiciste en el verano...”, “Cantás hasta el cu..”, “Lo que no pude hacer en el verano, lo haré ahora”  y “Tu único hit es Marcelo” ya se han vuelto virales en TikTok antes de su emisión oficial en el reality argentino 'Cantando' este viernes. Ante esas palabras, Figueroa respondió con varias sonrisas y afirmó que siempre que tiene el micrófono, aprovecha para despotricar en su contra.

Además, también ha trascendido que el personal de maquillaje del programa ha revelado que tanto la peruana como la argentina suelen hablar mal una de la otra a sus espaldas. Cabe recordar que esta no es la primera vez que las dos participantes tienen diferencias. En una entrevista anterior, Mimi criticó a modelo nacional por no haberla salvado en una ronda del programa, a lo que Milett respondió que ella tiene el derecho de elegir a quién salvar.

Marcelo Tinelli le tiene un cariño especial a Mimi Alvarado por ser la novia de su primo favorito, 'El Tirri'. Foto: La nación.

Marcelo Tinelli le tiene un cariño especial a Mimi Alvarado por ser la novia de su primo favorito, 'El Tirri'. Foto: La nación.

Mimi Alvarado decidió enfrentar directamente a Milett Figueroa

El conflicto entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado en el reality “Cantando” no se limitó a un intercambio de palabras ante las cámaras. Según el periodista Pepe Ochoa, la novia del primo de Marcelo Tinelli, visiblemente alterada, subió a su vestuario gritando a su compañero de baile por no defenderla durante la acalorada discusión con la peruana. La tensión fue tan alta que Mimi solicitó al productor del programa cambiar de pareja en el reality, evidenciando el nivel de malestar en el set.

El momento más intenso ocurrió cuando Mimi, incapaz de contener su enojo, encaró a Milett de manera directa, recriminándole por conflictos pasados y presentes. La situación se tornó tan explosiva que, según fuentes cercanas del periodista que reveló el hecho, el equipo de producción tuvo que intervenir para evitar que la disputa escalara aún más.

Las imágenes del enfrentamiento se hicieron virales en TikTok. Foto: TikTok.

Las imágenes del enfrentamiento se hicieron virales en TikTok. Foto: TikTok.

“Mimi subió al vestuario recaliente, gritándole a su pareja porque no la defendió. Después bajó y le pidió al Chato Prada (productor) que le cambie de pareja. Todo el mundo lo vio, hay videos de lo que pasó”, dijo, dejando claro que el ambiente estaba bien picante.

¿La rivalidad entre Mimi y Milett es nueva?

La tensión entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado en el reality ‘Cantando’ es solo la punta del iceberg de un conflicto que, según el periodista Ángel de Brito, tiene raíces profundas. “El problema es bien familiar”, explicó la figura de la TV argentina en su programa, revelando también que esta rivalidad no es nueva, ya que ambas habían participado en un reality anterior (sobre la familia de Marcelo Tinelli) donde comenzaron las fricciones.

Durante su reciente enfrentamiento, Mimi acusó a la modelo peruana de haberle “arruinado el verano” y afirmó que, desde entonces, ha hecho todo lo posible para complicarle la vida. Además, Mimi lanzó un comentario que intensificó el conflicto, insinuando que el único logro de Milett era su relación con Marcelo Tinelli.

Lo más visto
Lo último
Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, artistas y dónde comprar entradas para BTS, Alejandro Sanz y más famosos internacionales

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, artistas y dónde comprar entradas para BTS, Alejandro Sanz y más famosos internacionales

LEER MÁS
Laura Huarcayo conmueve al hablar de sus deseos de enamorarse otra vez tras su divorcio con Dimitri Karagounis: “Siempre hay esa esperanza”

Laura Huarcayo conmueve al hablar de sus deseos de enamorarse otra vez tras su divorcio con Dimitri Karagounis: “Siempre hay esa esperanza”

LEER MÁS
Actriz peruana Jimena Lindo admite temor por deporte extremo que practica su hijo de 16 años: “No le puedo decir que lo deje”

Actriz peruana Jimena Lindo admite temor por deporte extremo que practica su hijo de 16 años: “No le puedo decir que lo deje”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Tiktoker Moca es citada por el Ministerio Público por polémicas declaraciones y acciones físicas contra su embarazo: "Está fuera de contexto"

Entretenimiento

Harry Styles anuncia estreno de ‘Aperture’, primer single de su nuevo álbum, ‘Kiss All The Time. Disco, Occasionally’

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, artistas y dónde comprar entradas para BTS, Alejandro Sanz y más famosos internacionales

Alfredo Benavides estaría fuera de ATV tras la cancelación de su programa: “Se quedó sin chamba”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"