Entretenimiento

‘Cantando 2024’, con Milett Figueroa en el jurado, decepciona en Argentina: “El rating es muy malo”

La llegada de Milett Figueroa como jurado en ‘Cantando 2024’ ha generado controversia en Argentina, debido a su escasa experiencia y el bajo rating del programa. Incluso, Ángel de Brito dejó entrever que el concurso saldría de la TV.

Milett Figueroa fue cuestionada por ser jurado en 'Cantando 2024'. Foto: América TV
Milett Figueroa fue cuestionada por ser jurado en 'Cantando 2024'. Foto: América TV

La presencia de Milett Figueroa en la mesa de jurado del ‘Cantando 2024’ generó una gran repercusión en los medios argentinos, debido a la poca experiencia de la peruana calificando a otros participantes. Sin embargo, el rating no los estaría acompañando. 

¿El ‘Cantando 2024’ llegará a su fin?

El conductor argentino Ángel de Brito causó inquietud al revelar problemas en el programa ‘Cantando 2024’ de América TV. El polémico presentador señaló que el concurso no ha tenido una buena acogida, como lo esperaba Marcelo Tinelli, quien está a cargo de la producción.

TE RECOMENDAMOS

EL PODER OCULTO DEL TAROT EGIPCIO CON ALESSANDRA BARESSI | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Hay algo que no cuaja y lo digo con todo el cariño que le tengo a la gente con la que trabajé mucho tiempo”, manifestó el conductor en ‘Ángel responde’, su programa de streaming. “Me parece que todo falla, me parece que es un monstruo incontrolable, ¿por qué? Por muchas cosas”, planteó posteriormente.

De Brito, quien ha cuestionado a Milett Figueroa en más de una ocasión, mencionó que hay aspectos del formato que no están funcionando, como la falta de conexión de la presentadora Florencia Peña con el programa y decisiones confusas del jurado.

“Florencia por ahora no le agarró la mano al formato, no le sale, no lo quiere hacer. El jurado está en una situación rara, usaron una regla que los participantes se votan entre sí antes de la sentencia, así de fácil es de explicarlo”, dijo De Brito.

Asimismo, Ángel de Brito expresó sus dudas sobre el futuro del certamen y su capacidad para atraer audiencia. “Yo les deseo todo lo mejor, pero el rating es muy malo. Ayer terminó 11:20 el programa, se fueron rápido porque si seguían bajaba más. No se terminó la sentencia nunca. Era dramático lo de ayer. Buscan cantantes nuevos”, concluyó.

¿Cuánto rating hace el ‘Cantando’?

El último martes 8 de octubre, Magaly Medina presentó un informe sobre la baja repercusión que ha tenido el ‘Cantando 2024’ en Argentina. Al parecer, la audiencia no ha acompañado al programa argentino.

“Un ‘Cantando’ se esperaba por lo menos que haga los seis puntos, rozando los siete. Un promedio de cinco o un cuatro y pico, y está haciendo dos o tres. Es muy poco” manifestó el periodista Mathi Vázquez para el programa ‘Magaly TV La Firme’.

El hombre también cuestionó al novio de Milett Figueroa. “Tinelli desde el rol de productor no ha hecho muchos éxitos. Si él hubiera conducido el Cantando hubiese tenido un poco más rating. Yo creo que si quieren darle la vuelta, Tinelli diciendo ‘me pongo el pantalón y salgo a revertir esta situación’”, añadió el periodista.

Magaly Medina cuestionó a Tinelli

La ‘Urraca’ sostuvo que a Marcello Tinelli le está yendo mal en el rating. “El ‘Cantando’ se hunde, se hace agua. Está en el tercer lugar de los programas de esa hora. Hay un programa que tiene 14 puntos, ellos están en 1 punto. Ya no saben qué hacer, qué método utilizar (...) Tinelli ha demostrado ser buen conductor, pero como gerente de contenidos es un fiasco”, sostuvo la presentadora peruana.

Por otro lado, Magaly Medina le recomendó a Marcelo que asuma la conducción de ‘Cantando 2024’ para salvar al programa. “Él es experto en eso, sabe cómo captar la atención de la gente. La gente lo sigue, lo ve. Y si Milett está como jurado, podrían hacer un ‘match’”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
Laura Spoya tomaría acciones legales contra Pati Lorena por insinuar que tuvo 'affaire' con productor de podcast

Laura Spoya tomaría acciones legales contra Pati Lorena por insinuar que tuvo 'affaire' con productor de podcast

LEER MÁS
L. M. Bracklow, autora de fantasía peruana, publicará una saga de 6 libros inclusivos LGTBIQ: "Es un sueño"

L. M. Bracklow, autora de fantasía peruana, publicará una saga de 6 libros inclusivos LGTBIQ: "Es un sueño"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Docentes de universidades públicas en todo el país acatan huelga indefinida: estos son sus pedidos para el Gobierno

Exalto mando de policía afirma que grupo creado por José Jerí para combatir sicariato y extorsión interferirá en labores de unidades de la PNP

¿Cuánto dinero entrega EsSalud a familiares de un asegurado fallecido? Seguro Social en Perú costea gastos por sepelio en 2025

Entretenimiento

The Killers Perú 2025: fecha, venta de entradas, precios para su concierto en Costa 21

Cantautora Maya Endo niega que su música sea para gente privilegiada y responde a sus haters: “Mi música es para todos”

La historia detrás de 'Amor eterno', la icónica canción de Juan Gabriel que revive en la serie documental de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcalde de Comas, Ulises Villegas, utiliza a escolares para dar arengas a favor de José Jerí

Congreso: Ariana Orué contrató a su cuñado como asesor con un sueldo de S/10.000

Fernando Rospigliosi pide al JEE archivar denuncia por uso de cámara del Congreso en mitin de Fuerza Popular