EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Entretenimiento

Rafael Cardozo ingresó a 'Al fondo hay sitio' como "Joel guapo": así fue su debut en la serie

Su personaje provoca enredos cómicos al ser confundido con Joel, interpretado por Erick Elera, tras un golpe en la cabeza de Anastasia.

Rafael Cardozo incursiona como actor en la teleserie peruana más exitosa. Foto: composición LR/América TV
Rafael Cardozo incursiona como actor en la teleserie peruana más exitosa. Foto: composición LR/América TV

El actor y ex participante de reality shows, Rafael Cardozo, ha dado un gran salto en su carrera al debutar como actor en una de las series más populares de la televisión peruana, 'Al fondo hay sitio'. Su inesperada aparición el pasado 1 de octubre causó sorpresa entre los fanáticos, quienes no tardaron en reaccionar ante este cambio en la trama. En su nuevo papel, Cardozo interpreta al "Joel guapo", un personaje que promete desatar momentos divertidos y confusos, especialmente en la vida de Anastasia, uno de los personajes clave de la serie, interpretada por Axah.

La llegada de Cardozo a la serie se ha dado en medio de un contexto inesperado: Anastasia, tras golpearse la cabeza, comienza a confundir al nuevo galán con Joel (interpretado por Erick Elera). Esto da lugar a situaciones cómicas, donde la relación entre los personajes se verá afectada, mientras los espectadores esperan con ansias ver cómo se desarrolla este triángulo amoroso. Con su carisma y picardía, Rafael Cardozo busca consolidarse no solo como una figura del entretenimiento, sino también como un actor que puede enfrentar nuevos desafíos en la pantalla chica.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Rafael Cardozo ingresó a 'Al fondo hay sitio'

El debut de Rafael Cardozo en 'Al fondo hay sitio' ha marcado un nuevo hito en su carrera. Tras haber sido una figura destacada en los realities peruanos, su participación en la popular teleserie ha generado gran expectativa entre los seguidores del programa. En su primera aparición, el actor brasilero fue presentado como el "Joel guapo", un galán que confundirá a Anastasia debido a un golpe en la cabeza, lo que dará pie a momentos de humor y confusión.

La trama se centra en la percepción distorsionada que Anastasia tiene del personaje de Cardozo, quien, debido al accidente, empieza a verlo como si fuera Joel, pero una versión más atractiva. Esta situación pondrá a prueba tanto al personaje de Erick Elera como a Rafael Cardozo, en un contexto que promete generar situaciones cómicas.

El papel de Rafael Cardozo ha sido diseñado para crear un contraste con el personaje clásico de Joel, quien siempre ha sido el centro de situaciones cómicas y románticas. En su nuevo rol, Cardozo tiene la misión de interpretar una versión más estilizada y galante del popular Joel. Sin embargo, este desafío no ha sido fácil para el ex chico reality, quien confesó que fue un reto ponerse en los zapatos de uno de los personajes más icónicos de la serie.

¿Qué dijo Rafael Cardozo sobre su papel en 'Al fondo hay sitio'?

En diálogo con América TV, Rafael Cardozo se ha mostrado entusiasmado por su participación en 'Al fondo hay sitio'. Durante su debut, confesó que tuvo dificultades para meterse en el personaje, especialmente por la magnitud que tiene Joel dentro de la serie. "Es muy difícil ser Joel, es una eminencia en la serie. Traté de ver algunos videos para entenderlo mejor, pero siempre será complicado emular su estilo", comentó el actor en una entrevista tras su aparición en el programa.

Sin embargo, el desafío fue tomado con buen humor por el propio Cardozo, quien no tardó en bromear sobre su papel como el "Joel guapo". "No es que sea el hombre más hermoso del mundo, pero al lado de este Joel, definitivamente lo soy mucho más", dijo entre risas. La llegada de Rafael no solo ha generado risas, sino también una nueva dinámica que pone a prueba la relación entre Anastasia y Joel.

A pesar de las posibles críticas que pudiera recibir, Rafael Cardozo ha pedido indulgencia a los fanáticos de la serie, ya que es su primera experiencia como actor en un papel importante. "Es mi primera vez actuando, así que espero que el público me perdone cualquier error. Estoy aprendiendo y, sobre todo, divirtiéndome en este proceso", señaló Cardozo. Estas declaraciones dejan ver que, aunque es nuevo en la actuación, está dispuesto a mejorar y seguir creciendo en este campo.

La expectativa tras el debut de Rafael Cardozo

La participación de Rafael Cardozo en 'Al fondo hay sitio' ha sido recibida con una mezcla de expectativas y curiosidad. Muchos seguidores de la serie están atentos al desarrollo de su personaje y cómo afectará la dinámica entre los protagonistas. Su inclusión no solo aporta frescura al elenco, sino que también añade una nueva capa de complejidad y humor a la trama.

En cuanto a su futuro en la serie, aún queda por verse si su personaje será una aparición temporal o si tendrá un rol más duradero. Lo que es seguro es que su interpretación del "Joel guapo" ha captado la atención del público y se ha convertido en tema de conversación en redes sociales. Los próximos episodios de la serie prometen ser decisivos para definir el destino del personaje de Rafael Cardozo.

Lo más visto
Lo último
Clara Vegas es la nueva Miss Venezuela y representará al país en el Miss Universe 2026 en Puerto Rico

Clara Vegas es la nueva Miss Venezuela y representará al país en el Miss Universe 2026 en Puerto Rico

LEER MÁS
Miss International 2025: hora del certamen en Perú, México, Venezuela, EE. UU. y más

Miss International 2025: hora del certamen en Perú, México, Venezuela, EE. UU. y más

LEER MÁS
Conciertos en Lima 2025: entradas, fecha y lugar para Anuel AA, Vibra Perú, Living Flow y Tono Good este fin de semana

Conciertos en Lima 2025: entradas, fecha y lugar para Anuel AA, Vibra Perú, Living Flow y Tono Good este fin de semana

LEER MÁS
Filtran video de Jefferson Farfán, quien habría estado con Xiomy Kanashiro en su viaje a Tarapoto

Filtran video de Jefferson Farfán, quien habría estado con Xiomy Kanashiro en su viaje a Tarapoto

LEER MÁS
Clara Vegas, de Miranda, se corona en el Miss Venezuela 2025 como la mujer más hermosa del país

Clara Vegas, de Miranda, se corona en el Miss Venezuela 2025 como la mujer más hermosa del país

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Entretenimiento

¿Quién es Kelin Rivera Kroll? Edad, estatura y perfil de la representante peruana en el Miss Cosmo 2025

¿Cuándo es la final del Miss Venezuela 2025? Fecha, candidatas y canal de transmisión

Entradas para Mon Laferte en Perú 2026: precios, fecha y hora de venta en Teleticket

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla