MEF: viceministra Betty Sotelo reemplazará a Rodolfo Baca en directorio del Banco de la Nación
Resolución suprema confirma también la renuncia de Gómez Sánchez a dicho directorio, en el que fue nombrado apenas en enero pasado luego de su ingreso como viceministro de Hacienda del exministro Alex Contreras.
- Indecopi multa a Integratel Perú con S/118.000 por no entregar audios en caso de llamadas spam
- Siete de cada 10 especialistas en recursos humanos prefieren habilidades blandas desarrolladas antes que conocimientos técnicos

La viceministra de Hacienda, Betty Sotelo, reemplazará a Rodolfo Baca Gómez Sánchez como representante del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ante el Directorio del Banco de la Nación.
La resolución suprema 006-2024-EF confirma también la renuncia de Gómez Sánchez a dicho directorio, en el que fue nombrado apenas en enero pasado luego de su ingreso como viceministro de Hacienda del exministro Alex Contreras.
TE RECOMENDAMOS
JURAMENTACIÓN DE MINISTROS: HERNANDO DE SOTO Y ROSA MARÍA CIFUENTES EN VIVO | QUE NO SE TE OLVIDE
PUEDES VER Semana laboral de 4 días cada vez más lejos de Perú: 65% de jefes reporta baja productividad

Además, del presidente y vicepresidente, el directorio del Banco de la Nación cuenta con tres directores designados por el MEF. Actualmente, la presidencia de este recae sobre Juan Carlos Galfré García.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El objetivo del Banco de la Nación es brindar productos y servicios financieros a la población a través de diversos canales de atención, buscando la innovación continua y la transformación digital para acelerar el proceso de inclusión financiera en nuestro país.




















