Pensión 65: Midis incorporará a más de 25.000 adultos mayores como nuevos usuarios en 2023
Cobertura alcanzará a 627.924 adultos mayores en pobreza extrema de todo el país, quienes recibirán una subvención bimestral de S/250. La mayoría de usuarios se encuentran en las regiones Cajamarca y Puno.
- Indecopi sanciona a restobar por reproducir música de YouTube y Spotify: uso comercial requiere una licencia especial, según resolución
- Remate de Adunas en diciembre 2025: adquiere desde S/1 smartphones, parlantes, bicicletas y más electrodomésticos en esta subasta virtual antes de Navidad

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) tiene programado incorporar este año a más de 25.000 adultos mayores como nuevos usuarios del programa social Pensión 65.
De esa forma, la cobertura alcanzará a 627.924 adultos mayores en pobreza extrema de todo el país, quienes recibirán una subvención bimestral de S/250. La mayoría de usuarios se encuentran en las regiones Cajamarca y Puno.
TE RECOMENDAMOS
El impuesto invisible que ENCARECE tu vida: Monopolios y oligopolios en Perú | #ECONOW
Este programa impulsa la protección integral de las personas adultas mayores de extrema pobreza y promueve el acceso a servicios en salud. Si el ciudadano cumple con los requisitos o si quiere conocer el motivo de su suspensión, deben acceder vía online al servicio digital habilitado por la entidad.
También pueden solicitar el cambio del lugar de pago escribiendo al correo atencionalusuario@pension65.gob.pe, el usuario deberá brindar tu número de DNI, teléfono de contacto y dirección actual. Para mayor información pueden comunicarse vía whatsapp 942 962 116 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
El dato
Los afiliados más longevos de Pensión 65 son Marcelino Abad Tolentino (122 años) natural del distrito de Chaglla, provincia huanuqueña de Pachitea y Gregoria Ccoyllo de Azurza (119 años), nacida en el distrito de San Pedro, provincia de Lucanas, región Cusco.




















