Elon Musk tras despidos masivos en Twitter: “No había otra opción si perdemos más de US$ 4 millones diarios”
El magnate señaló que a los empleados retirados se les ofreció tres meses de indemnización.
- Indecopi sanciona a restobar por reproducir música de YouTube y Spotify: uso comercial requiere una licencia especial, según resolución
- Remate de Adunas en diciembre 2025: adquiere desde S/1 smartphones, parlantes, bicicletas y más electrodomésticos en esta subasta virtual antes de Navidad

Elon Musk anunció recientemente que comenzaría a recortar personal de Twitter — su nueva adquisición —, hecho que generó la reacción de la masa laboral detrás de la red social, al punto que presentaron una demanda colectiva al violar la Ley Federal de Notificación de Reentrenamiento y Ajuste de los Trabajadores (Ley WARN).
Este viernes 4 de noviembre, Musk alegó que la razón de los despidos masivos — comunicados a través de correo electrónico — responden netamente a factores económicos.
TE RECOMENDAMOS
El impuesto invisible que ENCARECE tu vida: Monopolios y oligopolios en Perú | #ECONOW
“Con respecto a la reducción de la fuerza laboral de Twitter, desafortunadamente no hay otra opción cuando la empresa está perdiendo más de $4 millones por día”, escribió en Twitter.
Elon Musk enfatizó que a todos los que se les removió de su puesto de trabajo se les ofrecieron tres meses de indemnización, un arreglo que es un 50% más de lo requerido legalmente.



















