Banco de la Nación: seguro de tarjeta de débito cuesta S/ 1,52 al mes
Este seguro protege los ahorros de los clientes del banco frente al robo en cajeros automáticos, hurto, clonación, secuestro y/o utilización forzada, entre otros eventos. También brinda beneficios como atenciones médicas y acceso a asesoría legal.
- Yape establece límite de transferencia para usuarios cuya cuenta esté afiliada a una tarjeta BCP: ¿hasta cuánto puedes yapear?
- Aguinaldo por Navidad 2025: gobierno oficializa pago de S/300 para trabajadores del sector público

Al cierre del mes de setiembre, 2,1 millones de clientes del Banco de la Nación (BN) ya cuentan con un seguro de protección para sus tarjetas de débito.
Este es un seguro que protege los ahorros de los clientes del banco frente al robo en cajeros automáticos, hurto, clonación, secuestro y/o utilización forzada, compras fraudulentas por internet e, incluso, robo de dinero retirado por ventanilla con la tarjeta.
TE RECOMENDAMOS
El impuesto invisible que ENCARECE tu vida: Monopolios y oligopolios en Perú | #ECONOW
El costo mensual es de S/ 1,52 y se debita automáticamente de la cuenta de ahorros del Banco de la Nación del usuario.
La misma póliza ofrece también servicios en salud, tales como:
- Chequeo de bienvenida: consiste en 2 exámenes que pueden ser de colesterol, triglicéridos, glucosa, examen de orina, hemoglobina - hematocrito (despistaje de anemia).
- Servicio de ambulancia: 2 eventos al año.
- Emergencia dental gratuita por accidente o dolor: 1 evento al año.
- Asistencia telefónica médica, dental y nutricional: Ilimitada.
Además, los usuarios pueden acceder a atenciones en servicios de asesoría legal telefónica con respecto a:
- Materia civil, penal, familiar, laboral y tributaria.
- Accidentes automovilísticos.
- Robo de domicilio o negocio.
- Información, orientación y coordinación de bloqueo de tarjetas de crédito (conexión con el banco).
Además, se otorga la cobertura por muerte o invalidez permanente a consecuencia de un robo en un cajero automático (ATM) o por desamparo súbito familiar, por un monto de S/ 20.000, o muerte accidental por S/ 1.900 y por fraude electrónico (phishing) hasta S/ 1.200.
Para información más detallada, los usuarios pueden consultar al 211-0212 / 211-0211, o visitar la página web de la entidad aquí.




















