MTC designa a Luis Rivera Pérez como viceministro de Transportes
Ejercerá el cargo en reemplazo de Víctor Raúl Alejos Siguas.
- Informalidad laboral en Perú: el 73,7% del empleo privado no está protegido bajo ley
- Osinergmin cuestiona adenda de Cálidda: viviendas sin gas garantizado por más de10 años y US$1.832 millones extra en la tarifa

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTC) designó a Luis César Rivera Pérez como viceministro de Transportes en reemplazo de Víctor Raúl Alejos Siguas. Esto se oficializó mediante una resolución suprema publicada este jueves 2 de mayo en el diario oficial El Peruano.
El nuevo viceministro se presenta como consultor internacional en Aviación Civil en su cuenta personal de LinkedIn.
TE RECOMENDAMOS
QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 08/09/26 | La República - LR+
Además, señala ser especialista en Servicios Aeroportuarios y de Navegación Aérea, haber ocupado diversos cargos en Corpac S. A. y haber sido director general de Aeronáutica Civil en el MTC. Estudió una maestría en Gestión Pública en la Universidad de San Martín de Porres. En los últimos tres años se desempeñaba como director adjunto en AODC Consulting S. A.
Asimismo, mediante resolución suprema se aceptó la renuncia de Víctor Raúl Alejos Siguas al cargo público de confianza de viceministro de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y se le dio las gracias por los servicios prestados.
De esta manera, la nueva designación ha sido refrendada por el presidente Pedro Castillo y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Barranzuela Quiroga, quien asumió el cargo el domingo 22 de mayo.
















