Trabaja Perú: transfieren más de S/ 83 millones para la generación de empleo en Villa El Salvador

MTPE espera generar un total de 40 empleos temporales con la ejecución de la actividad de intervención inmediata.

Trabaja Perú
Trabaja Perú

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) aprobó la transferencia financiera del Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo Trabaja Perú a favor de la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador. El monto asciende a S/ 83 millones 194.000.

De acuerdo a la resolución ministerial publicada hoy en el diario oficial El Peruano, estos recursos transferidos son para el pago del aporte total del convenio suscrito con el fin de ejecutar la actividad de intervención inmediata.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Asimismo, el MTPE espera generar un total de 40 empleos temporales gracias a la ejecución de la actividad de intervención inmediata en el distrito de Villa El Salvador.

Trabaja Perú

El programa Trabaja Perú tiene como objetivo generar empleo temporal destinado a la población en edad de trabajar a partir de 18 años, que se encuentra en situación de pobreza y pobreza extrema, o afectada parcial o íntegramente por desastres naturales o por emergencias, y a las mujeres víctimas de toda forma o contexto de violencia.

El empleo se genera a partir del cofinanciamiento o financiamiento de actividades de intervención inmediata o de proyectos de infraestructura básica, social y económica, intensiva en mano de obra no calificada. Las actividades y/o proyectos son presentados por municipalidades y gobiernos regionales.

Últimas noticias

[EN VIVO] Universitario vs Wanka HOY: transmisión punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Economía

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Ley MAPE: el reto de formalizar a los pequeños mineros sin abrir paso a la minería ilegal

Doe Run: Indecopi multa con S/558.360 a exliquidadora por no sustentar gastos por más de US$8 millones

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías

Asesora de Rafael Belaúnde es investigada por presunta red de trabajadores fantasmas en EMILIMA