Wall Street en rojo golpeado por caída del petróleo
El Dow Jones cayó un 2,31 % lastrado por el desplome del crudo en Estados Unidos, a raíz de la escasa demanda por el nuevo coronavirus.

Wall Street inició la jornada de este martes en rojo con una caída del Dow Jones de Industriales, su principal indicador, en 2,31 %, en plano desplome histórico del petróleo WTI de Estados Unidos por la COVID-19.
Tras cinco minutos de iniciarse la sesión en el mercado bursátil, el DJI perdía 546,12 puntos, hasta 23.104,32, mientras que el S&P 500, lo hacía en un 1,89 % (53,26 puntos), hasta los 2.769,90.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
En cuanto al tecnológico Nasdaq, cayó un 1,47 % (126.25 unidades), hasta 8.434,47, recoge EFE.
- ONP: jubilados recibirán bono de casi S/200 en diciembre, ¿qué falta conocer sobre el pago?
- Ley MAPE: Congreso invita al ministro de Energía y Minas a explicar medidas contra la minería ilegal
Cabe precisar que el pasado lunes el petróleo intermedio de Texas (WTI) llegó hasta por debajo de cero, en una situación drástica por la escasa demanda del oro negro, haciendo que los vendedores están dispuestos a ‘’pagar a los compradores’’ con tal de zafarse de sus activos para mayo ante la falta de almacenamiento.
En cuanto a las petroleras más grandes que cotizan en el Dow Jones, Exxon Mobil y Chevron, abrieron con pérdidas de un 3,23 % y 4,75 %, respectivamente.








































