CADE 2019: Solo el 44% de empresarios aprueban gestión del presidente Vizcarra

En comparación al año pasado, la desaprobación del mandatario creció 32 puntos entre los participantes al foro ejecutivo.

La duración del discurso de Martín Vizcarra fue de aproximadamente 25 minutos. Foto: La República.
La duración del discurso de Martín Vizcarra fue de aproximadamente 25 minutos. Foto: La República.

La desaprobación al actual Gobierno creció en casi 30 puntos entre los empresarios y ejecutivos que participaron en la última edición del Cade 2019, según la encuesta que realizó Ipsos Apoyo.

Así, en comparación al 2018, la aprobación al Poder Ejecutivo solo fue de 33%, mientras que la desaprobación llegó al 65%.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

En tanto, respecto a lo que piensan los ejecutivos sobre la gestión del presidente Martín Vizcarra, el 44% lo aprobó, pero el 54% respondió negativamente.

Si se compara con la edición del Cade 2018, se observa que la desaprobación al mandatario sube 31 puntos. Pasó de 23% a 54%.

Aprobación del presidente Martín Vizcarra en Cade 2019

Aprobación del presidente Martín Vizcarra en Cade 2019

Últimas noticias

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Economía

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Ley MAPE: el reto de formalizar a los pequeños mineros sin abrir paso a la minería ilegal

Doe Run: Indecopi multa con S/558.360 a exliquidadora por no sustentar gastos por más de US$8 millones

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías