Minem transfiere 99 mil soles para procesos de formalización minera en Amazonas
En el marco de convenio celebrado entre el Ministerio de Energía y Minas y el Gobierno Regional de Amazonas.
- Fonavi oficializa el Reintegro 5: quiénes cobrarán desde el 14 de mayo y cómo consultar si eres beneficiario
- Manco Zaconetti: "Petroperú asume costos que el Estado nunca le reconoce; los US$2.000 millones son un respiro para la privatización"

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) autorizó la segunda transferencia financiera de recursos provenientes de la fuente de financiamiento de Recursos Directamente Recaudados a favor del Gobierno Regional de Amazonas por la suma 99.006 soles.
Recursos serán destinados exclusivamente al fortalecimiento del proceso de formalización minera integral en la región, según detalla la Resolución Ministerial publicada en el diario oficial El Peruano.
TE RECOMENDAMOS
¿ROBERTO SÁNCHEZ A PRISIÓN? ¿QUÉ PASARÁ CON LA SEGUNDA VUELTA? | QUE NO SE TE OLVIDE CON CORNEJO
Los términos y obligaciones de la transferencia financiera se encuentran previstos en el Convenio de Cooperación para el fortalecimiento del proceso de formalización minera integral, celebrado entre el Minem y el Gobierno Regional de Amazonas.
































