Economía

Produce entregará 238 créditos para apoyar acuicultura y pesca artesanal

Gobierno transfirió recursos por más de 4.2 millones de soles a Fondepes para apoyar al sector.

Acuicultura
Acuicultura

A través de una transferencia al Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes), el Gobierno busca ayudar al sector acuícola y al de pesca artesanal.

Para ello, aprobó una partida de más de 4.2 millones de soles a favor de Fondepes con la finalidad de financiar el otorgamiento de 238 créditos en apoyo a la acuicultura y pesca artesanal.

TE RECOMENDAMOS

QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 19/02/26 | La República - LR+

Esta transferencia se da como parte de los programas de ordenamiento y desarrollo de la acuicultura, así como del Fortalecimiento de la Pesca Artesanal del Ministerio de la Producción (Produce).

La resolución publicada este domingo también establece que la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización del Ministerio de la Producción, es la responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines y metas para los cuales son entregados los recursos transferidos.



Lo más visto
Lo último
Nestlé se retira del mercado mundial de helados: ¿qué pasará con D’Onofrio en Perú?

Nestlé se retira del mercado mundial de helados: ¿qué pasará con D’Onofrio en Perú?

LEER MÁS
EsSalud 2026: ¿Cómo afiliar a hijos mayores de 18 años al seguro de salud y cuáles son los requisitos?

EsSalud 2026: ¿Cómo afiliar a hijos mayores de 18 años al seguro de salud y cuáles son los requisitos?

LEER MÁS
ONP publica cronograma de marzo 2026: fechas de pago de pensiones en Banco de la Nación

ONP publica cronograma de marzo 2026: fechas de pago de pensiones en Banco de la Nación

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hernán Barcos tras marcar su primer hat-trick en el Perú como jugador de FC Cajamarca: "Este equipo me representa"

¿Quién ganó el certamen Reina Hispanoamérica 2026 y es la sucesora de Día Mate?

Reina Hispanoamérica 2026: Kimberly De Boer, representante de Curazao, se corona como la nueva reina

Economía

Nestlé se retira del mercado mundial de helados: ¿qué pasará con D’Onofrio en Perú?

Indecopi congela cuentas de dos inmobiliarias por presuntas irregularidades en venta de terrenos: multas podrían llegar a superar los S/2 millones

Cuatro obras clave de agua y saneamiento se construirán por más de S/ 3.200 millones en Lima, Madre Dios, San Martín y Cajamarca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

José María Balcázar y Hernando De Soto dialogaron en Palacio sobre las funciones del primer ministro