¿Cuántos sueldos mínimos se necesita para comprar los nuevos iPhone?

Luego de que Apple publicó sus novedades, cada vez son más los peruanos que quieren obtener un iPhone. ¿Cuánto dinero necesitan?

Luego de que Apple publicó sus novedades, cada vez son más los peruanos que quieren obtener un iPhone. ¿Cuánto dinero necesitan?

 

Este 12 de setiembre, Apple presentó sus nuevos productos; entre ellos, los esperados iPhone. Al conocerse las nuevas opciones, cada vez son más los peruanos que quieren comprar uno, pero, ¿cuánto dinero necesitan?

En el evento Gather Round, en el teatro Steve Jobs, se conocieron los detalles de tecnología y precios de los nuevos iPhone. A continuación, los precios de los nuevos equipos.

iPhone Xr:

El equipo de 64GB estará 749 dólares, lo que en soles es 2494,32. Si tomamos en cuenta que el salario mínimo vital en el Perú es 930 soles, se necesitan, se necesitan más de dos sueldos mínimos y medio.

iPhone Xs:

El equipo se podrá comprar desde 999 dólares, lo que en soles es 3326,87. Siendo 930 soles el sueldo mínimo vital, se necesitarían más de 3 salarios mínimos y medio.

iPhone Xs Max:

El equipo se podrá comprar desde 1099 dólares, lo que en soles es 3659,89. Teniendo en cuenta que el sueldo mínimo vital es 930 soles, se necesitan cerca de 4 salarios para poder comprar un iPhone Xs Max.

Si no cuentas con el dinero suficiente para adquirir uno de estos nuevos equipos, recuerda que los precios de los iPhone anteriores bajarán.

Te puede interesar