ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Universitario pide suspender la fecha 3 debido a los contagios por COVID-19

A través de un comunicado oficial, Universitario decidió no entrenar este martes 23 y solicitó a la FPF la suspensión de la tercera jornada de la Liga 1 Betsson.

La 'U' emitió un comunicado por la cantidad de contagiados por COVID-19 de tiene en el plantel. Foto: Twitter /@Universitario
La 'U' emitió un comunicado por la cantidad de contagiados por COVID-19 de tiene en el plantel. Foto: Twitter /@Universitario
Deportes LR

Más vale prevenir que lamentar. Universitario de Deportes comunicó la suspensión de los entrenamientos de este martes 23, debido a la cantidad de casos positivos a COVID-19 en el plantel que dirige Ángel David Comizzo.

Asimismo, Universitario solicitó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que la tercera fecha de la Fase 1 de la Liga q Betsson quede suspendida o “en su efecto la postergación” de su partido contra UTC.

Comunicado de Universitario de Deportes.

“El Club Universitario de Deportes informa a sus socios, hinchas y a toda la opinión pública que, ante los múltiples casos positivos de COVID-19 que ha presentado el plantel profesional en las últimas dos semanas, decidimos solicitar a la FPF que se analice la suspensión de la tercera fecha de la Liga 1 Betsson o en su defecto la postergación de nuestro próximo partido (...)”, señala en primera instancia el comunicado crema.

“Estamos tomando las medidas correspondientes para superar esta adversa situación y recuperar el mejor estado de salud del plantel profesional, por ello los entrenamientos del día de mañana en Campo Mar han quedado suspendidos”, añade el mensaje de Universitario.

Universitario reportó “nuevo y preocupante caso de COVID-19” en el equipo

Universitario de Deportes anunció un nuevo caso de la COVID-19 en el plantel, además de las lesiones y ausencias que significarán importantes bajas en las jornadas que se avecinan.

El club de Ate informó sobre el estado de salud luego de las recientes pruebas de descarte que se sometieron por orden del protocolo. En estos exámenes se arrojó otro contagio de coronavirus en el primer equipo.

Parte médico de Universitario.

“Hoy (22 de marzo) se ha presentado un nuevo y preocupante caso de COVID-19 de un jugador del primer equipo, quien ya se encuentra en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico”, se lee en el documento que la institución publicó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.