Deportes

Hinchas de Corinthians explotan contra DT por sacar a André Carrillo en semifinal de Sudamericana: "Odia la calidad"

El entrenador Ramón Díaz sorprendió al reemplazar al peruano apenas culminó el primer tiempo de la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

Ramón Díaz dirigió a André Carrillo en Al Hilal de Arabia Saudita. Foto: composición LR/AFP/DSports
Ramón Díaz dirigió a André Carrillo en Al Hilal de Arabia Saudita. Foto: composición LR/AFP/DSports

Desde su llegada al balompié brasileño, los hinchas de Corinthians elogiaron en varios momentos el nivel del peruano André Carrillo. El extremo de la selección peruana se ganó un puesto como titular y estuvo desde el arranque en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana ante Racing; sin embargo, para sorpresa de muchos seguidores del 'Timao' el entrenador Ramón Díaz sorprendió al sacarlo del campo de juego apenas terminó el primer tiempo y con el marcador en contra.

Ante lo acontecido, desde las redes sociales, los aficionados del no dudaron en cuestionar al experimentado estratega argentino por no permitirle al exjugador de Alianza Lima disputar el complemento.

Hinchas de Corinthians explotan contra su DT por sacar a André Carrillo

Los torcedores de Corinthians consideraron que el jugador que debió ser reemplazado era Charles, quien se desempeña como mediocampista y no logró tener una buena actuación frente al conjunto argentino en Avellaneda.

"Quitó a André Carrillo en lugar de Charles. Nunca había visto a un técnico amar tanto el 'bagre'. Odia la calidad. Felicitaciones por su incompetencia", "Creo que hasta Ramón se olvidó que Charles está en el campo", "Ramón Díaz no se ayuda, hombre. Se llevó a uno de los mejores jugadores del campo que corría y dejó a Charles", "Hermano, es el peor entrenador en la historia del Corinthians en cuanto a sustituciones, siempre toma la decisión equivocada", "Algo así es simplemente increíble: quita a Carrillo y sigue con Charles. Para mí, hoy lo despedirían", "Ramón cometiendo un error... Solo era cuestión de sacar a Charles que no se encuentra bien. Ya es hora de irse", "¿Ve el mismo partido que nosotros? Porque no es posible que haya regresado con Charles y Martínez", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

André Carrillo llegó a Corinthians tras su paso por Arabia Saudita. Foto: AFP.

André Carrillo llegó a Corinthians tras su paso por Arabia Saudita. Foto: AFP.

¿Qué dijo André Carrillo tras la eliminación de Corinthians de la Copa Sudamericana?

Luego de consumarse la derrota, el peruano André Carrillo brindó sus impresiones sobre lo acontecido. El delantero de 33 años fue muy autocrítico sobre el nivel que mostró el 'Timao' y lamentó que no pudieran asegurar el resultado en la primera parte.

"La responsabilidad es toda nuestra. Sabíamos que teníamos que asegurar el resultado cuando íbamos 1-0. Con el penal, ellos agarraron confianza y somos los máximos responsables de esta derrota", manifestó ante los medios de comunicación.

"Tenemos que estar más concentrados, tenemos que saber jugar con el resultado a favor, continuar con la misma confianza como cuando estuvimos 0-0. Como te digo, somos los máximos responsables y ahora enfocarnos en el próximo partido", agregó.

¿Cómo quedó el partido Corinthians vs Racing?

Luego de igualar 2-2 en territorio brasileño, Racing logró hacerse fuerte de local y con el triunfo 2-1 se impuso en la serie. De esta manera, los dirigidos por Gustavo Costas disputarán la semifinal de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro.

¿Cuál es el valor de André Carrillo?

El actual valor de mercado de André Carrillo es de 1,5 millones de euros, cifra que mantiene desde junio de este año, cuando aún jugaba por el Al-Qadisiyah de Arabia Saudita.

Próximo partido de Corinthians con André Carrillo

Tras este duró revés a nivel internacional, el Timao y la 'Culebra' deberán enfocarse 100% en el Brasileirao, torneo en el cual luchan por mantener la categoría. Su próximo partido por la Serie A de Brasil será frente a Palmeiras, el lunes 4 de noviembre, en el Neo Química Arena desde las 8.00 p. m. en horario local (6.00 p. m. de Perú).

Lo más visto
Lo último
Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

LEER MÁS
Clasificados de la Champions League 2026 a octavos de final y playoffs: los 15 clubes que ya superaron la fase de liga

Clasificados de la Champions League 2026 a octavos de final y playoffs: los 15 clubes que ya superaron la fase de liga

LEER MÁS
Noche Blanquiazul 2026: fecha, hora y canal del próximo partido de Alianza Lima ante Inter Miami con Lionel Messi

Noche Blanquiazul 2026: fecha, hora y canal del próximo partido de Alianza Lima ante Inter Miami con Lionel Messi

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

Corte de luz en Chimbote y Áncash: distritos y horarios afectados hasta el domingo 25 de enero, según Hidrandina

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso