Intensa balacera sorprendió a hinchas tras el partido de Alianza Lima y Alianza Atlético en Sullana
Hecho quedó registrado en las cámaras de un periodista de Líbero, quien entrevistaba a los fanáticos en los exteriores del estadio Campeones del 36.
- Pedro Gallese se ilusiona previo al amistoso de Perú ante Bolivia: "Veo caras nuevas, pero con muchas ganas"
- ¿Quién es Emerson Pata, el habilidoso atacante de 21 años que Javier Rabanal quiere para Universitario?

Alianza Lima y Alianza Atlético jugaron la tarde del último domingo 9 de abril en la ciudad de Sullana (región Piura). El partido válido por la fecha 11 del Apertura terminó 1-0 a favor de los limeños. Con este resultado, los íntimos se ubican en los más alto de la tabla (21 puntos), con dos unidades de ventaja sobre su clásico rival (19 puntos y un partido más).
A la salida, los hinchas blanquiazules se mostraron contentos y, mientras declaraban para el periodista Hugo Daniel Barrios (de Líbero), una balacera los sorprendió fuera del estadio Campeones del 36. Durante unos segundos, la preocupación se apoderó de los presentes, e incluso el reportero tuvo que cortar la grabación para ponerse a buen recaudo.























