No quería perdérselo: Farfán hizo videollamada con Carrillo para que vea concierto de Bad Bunny
En plena presentación del ‘Conejo Malo’, la ‘Foquita’ no dudó en llamar a la ‘Culebra’ para que también disfrute con las canciones del artista urbano.
- Universitario buscaría el fichaje de extremo izquierdo procedente del Atlético Nacional: llegaría como agente libre
- Raúl Ruidíaz será homenajeado en México: la 'Pulga' jugará partido de leyendas entre Morelia y Barcelona

La ‘Foca’, la ‘Culebra’ y el ‘Conejo’. El músico Bad Bunny se presentó en Lima para realizar dos conciertos en el Estadio Nacional. A uno de los eventos asistió Jefferson Farfán, quien fue grabado por los demás asistentes y lo captaron en una curiosa escena en plena presentación del reguetonero.
La ‘Foquita’ aparece haciendo una videollamada con su amigo André Carrillo. El ‘10 de la Calle’ le transmitía lo que pasaba en el concierto del ‘Conejo Malo’, mientras que el otro jugador de la selección peruana lo saludaba y sonreía. Como se recuerda, la ‘Culebra’ manifestó su tristeza por no poder ir al show y publicó en Instagram: “Benito, sorry”. VIDEO: TIKTOK.




















