Sergio Peña: “Ya casi estoy de vuelta”, afirma en redes sociales

El jugador del Malmo está cerca de finalizar su recuperación para volver a jugar con su club y por qué no, con la Blanquirroja.

Sergio Peña podrá jugar la Champions League con el Malmo. Foto: AFP
Sergio Peña podrá jugar la Champions League con el Malmo. Foto: AFP
Deportes LR

Sergio Peña se perdió dos de los partidos en la fecha triple por las Eliminatorias Qatar 2022 debido a un desgarro en la pantorrilla derecha que sufrió después del juego contra Uruguay. El volante peruano ya no quiere estar ausente en los juegos de la Blanquirroja, por lo que ha llevado con tranquilidad su recuperación para volver con fuerza al campo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador del Malmo dio a conocer cómo fue su recuperación física. Peña ha publicado fotos y videos donde se le ve en sus entrenamientos especiales en el equipo de Suecia.

En una de sus últimas stories, el jugador de la selección peruana publicó un corto video donde realiza trotes y piques en el gimnasio de su club. Peña acompañó el video con una frase que trae esperanzas a los hinchas de la Blanquirroja. “Ya casi estoy de vuelta”, escribió el futbolista, lo que quiere decir que muy pronto volverá a las canchas.

Sergio Peña está en los últimos días de su tratamiento. Foto: Instagram

Hace unas semanas, el jugador de la Bicolor manifestó lo siguiente: “Solo estoy pensando en recuperarme, esperamos que sea pronto. Es difícil pero son cosas que pasan y hay que asumirlas”. Tal y como él indica, su lesión va quedando atrás y podría volver a vestir la camiseta del Malmo y de la selección peruana en la fecha triple de octubre.

Sergio Peña está en los últimos días de su tratamiento. Foto: Instagram

Próximos partidos de Perú

La Blanquirroja tendrá tres partidos decisivos y difíciles en las Eliminatorias Qatar 2022. Dos de ellos son de visita. Primero chocará contra Chile en el Estadio Nacional; luego, viajará a La Paz para enfrentar a Bolivia y, finalmente, visitará a Argentina.

  • Perú vs. Chile (7 de octubre)
  • Bolivia vs. Perú (10 de octubre)
  • Argentina vs. Perú (14 de octubre).