Rodrigo Cuba ya luce la camiseta de la Universidad César Vallejo
El jugador llegó este domingo a la ciudad de Trujillo para iniciar los trabajos de pretemporada con su nuevo club.
El defensor Rodrigo Cuba arribó a Trujillo para incorporarse a la pretemporada de su nuevo club, Universidad César Vallejo, con el cual aspira pelear el torneo de la Liga 1 y llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores el próximo 17 de febrero.
“Es una nueva experiencia. Es un club que viene haciendo bien las cosas, he llegado a un buen lugar. Vamos a tener Copa Libertadores, el año pasado hicieron un buen campeonato y eso ayudó mucho decidir venir. Este año, el equipo está apuntando a poder campeonar”, expresó a La República.
Cuba señaló que espera adecuarse lo más pronto posible y pensar en el primer reto por delante que es la Libertadores.
“Nos conocemos varios, y sabemos cuál es la idea de juego que tienen sus equipos de ‘Chemo’ (José del Solar), sobre todo al final la adaptación va a depender de cómo haga la pretemporada. Estas primeras semanas son claras para ello”, dijo.
Luego, agregó: “Siempre es bueno tener un plantel competitivo. La UCV ha logrado armar un equipo equilibrado en cuanto a jugadores de experiencia y juventud que esperamos hacer un gran torneo. Solo queda trabajar y pensar en lo que será el partido del 17 de febrero por la Copa Libertadores”.