Deportes

¡Bengoechea no lo podía creer! Alianza Lima empata a UTC con blooper de Erick Delgado [VIDEO]

Federico Rodríguez forzó el error entre el arco Erick Delgado y su defensa para conseguir el 1-1. Alianza Lima igualó ante UTC sobre el final del primer tiempo.

Alianza Lima vs UTC: Federico Rodríguez gesta el empate por la fecha 7 de la Liga 1 Movistar. Foto: Captura de video.
Alianza Lima vs UTC: Federico Rodríguez gesta el empate por la fecha 7 de la Liga 1 Movistar. Foto: Captura de video.

Error en la retaguardia del UTC Cajamarca. Federico Rodríguez aprovechó el error de Erick Delgado y su defensa para forzar un balón que se terminó colando en el arco rival. El uruguayo de Alianza Lima celebró el gol como suyo aunque no la llegó a conectar en los metros finales. Esta jugada fue compartida en YouTube.

El centro de larga distancia fue de Anthony Rossel, el zurdo envió un balonazo al corazón del área para el uruguayo pero al final nadie la terminó tocando y el balón ingresó al arco del UTC pidiendo permiso entre los rivales. Federico Rodríguez intentó empalmarla, pero en la dividida obligó a que sus contrincantes terminen cayendo en el error. El gol del empate blanquiazul llegó a los 42′ y fue compartido a YouTube.

Alianza Lima vs. UTC: mira el blooper de Erick Delgado ante presión de Federico Rodríguez | Liga 1 Movistar

El tanto ‘íntimo’ fue un poco confuso, porque primero el delantero uruguayo había reclamado penal ante la falta evidente de Erick Delgado. Sin embargo, ese reclamo pasó a segundo plano ya que el juez central había cobrado el gol a favor del conjunto victoriano. Al ver la decisión del terna, Pablo Bengoechea estalló en júbilo en la zona técnica.

Alianza Lima se encuentra compartiendo, momentáneamente, el liderato de la tabla de posiciones con Melgar, Universitario y Sport Huancayo, todos con 13 unidades. Esta jornada servirá para romper la paridad entre los equipos que están en la cima.

Lo más visto
Lo último
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 25 de febrero de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 25 de febrero, según Jhan Sandoval

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?